ROMINA GAETANI

Romina Gaetani llegó a un acuerdo con Facundo Arana

Tras el encuentro de la actriz y su colega, los abogados lo hicieron público.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 07:28

Romina Gaetani hizo declaraciones totalmente inesperadas e impactantes sobre Facundo Arana. Como sabemos, les tocó trabajar juntos hace algún tiempo y si bien no se veían desde aquel momento, la actriz trajo a los medios la difícil situación de manera reciente.

Todo esto al aire de “LAM”, el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV. Como era de esperarse, ante los dichos de Romina Gaetani su excompañero de trabajo no demoró en reaccionar y si bien prefirió llamarse a silencio de manera pública, contactó de inmediato a un abogado.

Su representante legal fue Fernando Burlando. Quien se comunicó con la reciente figura de “La Uno”, novela de Adrián Suar donde participaron otros actores famosos, tal y como es el caso de Agustina Cherri, Letricia Brédice o Gonzalo Heredia. 

Ante una semana con las emociones totalmente revolucionadas, se conoció en diversos programas de televisión, que iban a reunirse para aclarar las cosas. Y cuando esto se llevó a cabo, de inmediato llegó a la pantalla una fotografía de ambos??????.

Fue en ese contexto que los letrados que representaron tanto a la actriz como al esposo de María Susini decidieron hablar una vez más en el programa de De Brito. Y allí expresaron que estaba conformes con la reunión y que el principal objetivo era que puedan aclarar las cosas y recuperar su amistad de tantos años.

Tras esto, emitieron un comunicado de forma oficial, el cual se hizo viral de inmediato en las distintas redes sociales. 

El acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana

Por el medio de la presente se les entera y hace saber que el viernes 27 de mayo del corriente, en horas de la noche, se llevó a cabo una reunión privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente por sus letrados patrocinantes. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. En virtud del conflicto entre ambos de público y notorio conocimiento”, se podía leer en la primera parte.

“Expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial”, continuaba el escrito. ¿Podrán Romina Gaetani y Arana volver a trabajar juntos?

Otras Noticias