RUSHER KING

Rusher King y la China Suárez: se confirma que ampliarán la familia

El cantante y la actriz sorprenden a todos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 19:42

Rusher King y la China Suárez dejaron a todos enternecidos con las imágenes que compartieron en sus redes sociales. Esta vez decidieron blanquear que la familia se amplía y que están completamente felices.

Sin rodeos, Rusher King apareció con el pequeño retoño, algo que sin dudas emocionó a los 'fans'. Muchos son los rumores alrededor de la pareja, pero ellos solo deciden hablar a través de sus cuentas oficiales.

La China Suárez compartió en su cuenta oficial el video que confirma la noticia. El visual no tiene sonido y no se conoce si los hijos de ella saben o no de esto, pero seguro no podrán ocultar la ternura.

No te pongas celosa.

Fuente: (AMBA 24).

Eugenia Suárez grabó a su novio mientras con el cachorrito de gato que parece que conformará esta familia ensamblada. La actriz se derritió cuando Rusher lo aupaba como si fuera su heredero.

No queda claro de quién es la mascota, pero la belleza del animal se lleva los corazones de la jornada. En medio de los dimes y diretes, por los palitos de María Becerra, los artistas parecen vivir su vida plenamente.

Qué pasó con los hijos de Eugenia

La tortilla que me mandé.

A pesar de que hoy esté en todos los medios por su romance con Rusher King, la China demandó a "LAM", a Yanina Latorre y a Ángel de Brito por haber hablado de algunas cosas respecto de su vida privada.