WANDA NARA

Wanda Nara deja a sus fans mudos: "Viajes y Justicia"

La mediática no pierde el tiempo.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 04:52

Wanda Nara nació lista para afrontar los problemas que le traen ser famosa. Desde que comenzó su carrera, supo cómo gestionar los escándalos y sacar un provecho de eso, para que su fama siga creciendo.

Tanto es así, que Wanda Nara logró monetizar el supuesto engaño de su primer marido, Maxi López, al igual que el de Mauro Icardi. Poco tiempo después de haberse conocido los mensajes con la China Suárez, esta anunció la realización de su propio reality.

La mujer de Mauro Icardi también expresó en sus historias que comenzaría un contrato con Disney, algo que sorprendió a sus fanáticos. Su lujosa vida capta la atención de todos aquellos que la siguen desde hace tiempo.

Está dentro mío, amo viajar.

Fuente: (AMBA 24).

La mediática compartió algunas de las postales de su último viaje con su pareja y su familia. Mientras se preparaban para aterrizar en Roma, replicó las imágenes donde se los puede ver en un helicóptero privado.

El recorrido que realizaron constó de varias paradas, además de la ciudad italiana. Qatar y Kigali fueron dos de los sitios donde hicieron escala. Entre los comentarios de la fotografía se pudo leer el de su amiga Ana Rosenfeld, que los felicitaba por esta iniciativa.

Sagitariana.

Wanda Nara le respondió muy contundente, dejando en claro que esto es algo que la hace muy feliz, al igual que a ella. "Creo que son de las pocas cosas que nos quedan para siempre", mencionó en su posteo.