BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez habló sobre su maternidad

A seis meses de su casamiento, la hija de Nazarena Vélez contó todo sobre su nueva vida.
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:00

Barbie Vélez la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta tuvo una época muy mediática en la primera etapa de su carrera. Pero desde hace tiempo optó por un perfil mucho más bajo y tranquilo. Si bien realiza algunas obras de teatro, está enfocada en trabajar con las redes.

Son varias las marcas que Barbie Vélez promociona en el mundo virtual. Además, tiene la suya propia. Para volver a estar vigente en los medios, hace algunas horas formó parte del ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito, donde su mamá es una de las panelistas.

Y allí la ex de Federico Bal, se sinceró sobre diversos temas. Entre ellos, el excelente momento personal por el que está pasando. Recordemos que hace seis meses dio el sí junto a Lucas Rodríguez, con quien estuvo más de tres años en pareja.

Desde el momento uno su noviazgo fue cuestionado debido a que Lucas es hijo de Fabián Rodríguez, quien se casó con Nazarena. Y fruto de esa relación nació Thiago. Sin embargo, ellos dejaron de lado las críticas de la gente y solo se enfocaron en saber lo que su hermano pensaba. 

En la entrevista con el periodista dedicado al mundo del espectáculo, la artista se sinceró sobre la posibilidad de ser madre pronto. Consulta que todos los 'fans' le hacen desde el momento en que decidió casarse.

Me veo teniendo hijos. Quiero ser mamá pero no ya.

Actualmente tiene 27 años, por lo cual cree que cerca de los 30 ya estará en una edad ideal para cumplir ese sueño junto a su esposo. Hasta precisó que quieren dos pequeños y tienen ya los nombres elegidos. Sin embargo, la hermana de Thiago y Gonzalo no descarta que eso pueda cambiar.

En la charla, Barbie Vélez también tuvo tiernas palabras dedicadas a su madre. Hay que decir que en más de una ocasión ella fue su apoyo ante las dificultades de la vida. “Con mi mamá crecimos a la par. La admiro mucho, lo que me dice es palabra santa”, señaló. 

Otras Noticias