DANIELA CARDONE

Daniela Cardone: qué le pasó en el rostro

La exmodelo es una de las angelitas invitadas de esta semana
martes, 31 de mayo de 2022 · 19:11

Daniela Cardone fue una de las mujeres más bellas del país. Entre los '80 y los '90 se convirtió en una de las "top model" mejor cotizadas de Argentina. Hizo cine, televisión, teatro. Se hizo acreedora de todos los suspiros. Su figura y su belleza la convirtieron en un verdadero ícono.

Aunque su presencia en los medios era habitual, desde hace algún tiempo no se la había vuelto a ver hasta que el lunes reapareció en "LAM", como una de las "angelitas invitadas" al programa de Ángel de Brito por América. 

Daniela es la mamá de la actriz Brenda Gandini, casada con el también actor Gonzalo Heredia. Hace muy poco sufrió el fallecimiento de uno de sus hermanos, lo que le produjo una profunda tristeza. Contó que durante la pandemia "la pasé aislada de todo el mundo, con mucho temor. Respeté mucho. Nos veíamos poco y nada con la familia". Y comentó que "perdí mucha gente conocida".

Cuando le preguntaron si estaba en pareja, admitió que está sola desde hace un par de años. Pero reconoció que "uno nunca se retira. Hace tres años ya que estoy fuera de línea. Tampoco salgo". A la vez, indicó qué clase de compañero prefiere: "Me agradan de mi edad o un poco menos". Pero desdeñó la posibilidad de acudir a la virtualidad para entablar amistad con alguien. La actriz indicó que "la vergüenza que me daría estar en una aplicación. Yo no".

Si bien en el programa ocupará el rol de panelista invitada, su sola aparición hizo que todos hablaran de ella, de una u otra manera Fueron muchos los que dijeron que estaba hermosa, con un peinado algo extraño, fueron muchos más los que se refirieron a los retoques estéticos que se hizo en el rostro.

Lo que es peor, se hicieron innumerables memes preguntándose qué le había sucedido. Es que su rostro no tiene nada que ver con el que lucía hasta antes de la pandemia. Fueron muchos los que la criticaron por no aceptar el paso de los años y someterse a cirugías que terminaron afeándola.

Consultada sobre su "look", la ex modelo señaló que "siempre me gustaron los cortes de cabello jugados, pero también los retoques". Sobre la opinión de la gente sobre ella, precisó que "no me importa nada lo que dicen, la pandemia te lleva a aceptarte más".

Es más, Daniela aclaró que "estoy en una etapa de mi vida que uno está de vuelta de muchas cosas". Por lo tanto, no le afecta la opinión ajena. "Nadie es perfecto", añadió. Con lo cual, dio por terminada todo lo que se diga con respecto a su aspecto personal.