JUANA REPETTO

Juana Repetto se sincera sobre su imagen en el espejo: "Es jodido"

La actriz fue muy clara
martes, 31 de mayo de 2022 · 02:44

Juana Repetto reaccionó en las redes a un verdadero flagelo que la preocupa. En varias cuentas que hablan de aceptación y autoestima, se comenzó a problematizar la utilización de filtros para las fotos.

Este fue el tema que abordó Juana Repetto desde sus historias de Instagram. La preocupación comienza a aparecer cuando la forma de verse no alcanza los cánones de belleza que se imponen en las plataformas.

La hija de Reina Reech no se quedó callada y mencionó que le parece terrible que haya personas que todo el tiempo los utilice. Es cierto que, muchas de las 'influencers' de moda, no pueden escapar de aparecer así en las redes.

Pensar que hay gente que los utiliza a diario.

Fuente: (AMBA 24).

La actriz también mencionó lo que piensa de estas personas, que tienen la imagen propia tan distorsionada que no se aceptan al natural. Hoy son más las creadoras de contenido que apuestan por una imagen más saludable, que a filtros inalcanzables.

Juana es de las que prefiere dejar ver la verdad de la milanesa. Una madre que tuvo a dos pequeños, que se esfuerza y participa de una alimentación sostenible, además de no tener problemas con contar los conflictos de la maternidad.

¿Qué pasa después cuando se ven al espejo?

Juana Repetto cerró su protesta en Instagram diciendo: "¿Cómo la pasarán?", consultó a aquellos que miran sus historias. No caben dudas que entendió que la perfección tampoco es el ideal de belleza que habría que fomentar.