LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar, con nuevo novio: las evidencias que lo confirman

La modelo de paseo en Nueva York
martes, 31 de mayo de 2022 · 17:43

Luciana Salazar está atravesando momentos difíciles. La modelo, que debe sentarse ante la Justicia la próxima semana, ha dado un paseo al lado de un caballero por las calles de Broadway. Estefanía Berardi, panelista de "LAM", fue la que compartió las imágenes en sus redes sociales.

Salazar se trasladó a Nueva York para asistir a la comedia musical basada en la historia de una de sus artistas favoritas: Tina Turner, la "Reina del Rock". Cuando le consultaron si había viajado acompañada, la respuesta de Luli fue tajante: "estoy sola", contestó.

Fuente: (Instagram).

Berardi, luego de difundir las postales, se pasó a la red social del pajarito. Allí, compartió una conversación con la modelo en la que le preguntaba si el hombre en cuestión era su nuevo novio. Luli, con claro enojo, expresó: "No. Cualquiera. Solo con una pareja voy de la mano". Luego, resaltó que viajó en soledad y que tiene amigos en esa ciudad. La periodista, por su parte, le preguntó a sus seguidores si le creían o no. 

Unos pocos momentos más tarde, saldrían a la luz nuevos mensajes. En ellos, se evidencia que la artista esa noche volvió en un Uber al lugar donde estaba alojada y que además, el diseño que lució no fue de color rosa sino en tonos oscuros. Desde algunos medios ya especulan con la posible identidad de quien aparece a su lado. 

Los rumores indican que sería alguien que ya ha acompañando a la madre de Matilda: el aludido, Marcelo Aun, un abogado. Lo cierto es que a ninguno de los dos se los distingue bien, ya que llevan barbijo y caminan cabizbajos. La reacción de la autora de "Lulipop" ha generado muchas dudas.

Fiel a su estilo, la cantante no se calló nada. Después de decirle a la panelista de "LAM" que estaba sola en la Gran Manzana, continuó en su Instagram. Allí, donde tiene más de un millón de seguidores, cargó las tintas sobre su expareja, Martín Redrado.

Fuente: (Twitter).

A una semana de iniciar la presentación ante la Justicia del caso que llevan desde su separación, la bailarina asegura que todo sería una maniobra de su expareja para hacerla quedar pésimo ante el público. En otras historias, continúa expresando su indignación por los acuerdos que Redrado no habría respetado entre ellos, aunque su principal acusación tiene que ver con el lazo entre él y la hija de ambos, que tiene ya 4 años.

El economista, a principios de este mes, dijo en una entrevista: “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija". Esta inesperada declaración surgió a partir de la exigencia de Luciana Salazar de que él construyese vínculo con Matilda. Luego, le pidió a la prensa que deje de fijarse en si está de novia o no y que comiencen a centrarse en lo que de verdad importa: la hija que comparten. Vos, ¿qué opinás de este nuevo revuelo que involucra a ambos?