MARIA BECERRA

Maria Becerra rompe el silencio

El sugerente mensaje de la cantante
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:47

María Becerra tiene apenas 22 años, pero lleva sobre sus espaldas una exitosa trayectoria musical. Comenzó tímidamente, subiendo contenido a YouTube y luego a su propio canal. En 2018 fue considerada una de las 10 'youtubers' más influyentes del país y ganó un "Choice Awards Argentina" a Influencer Musical Favorito.

En septiembre de 2019 fue a un campamento de música donde conoció Rusher King, quien se convirtió en su novio hasta diciembre del año pasado, cuando se separaron. En el medio hubo fuertes rumores acerca de engaños de parte de él, mientras ella acumulaba más de 9 millones de seguidores en sus redes.

Por esos mismos días, fue señalada como una de las artistas femeninas más escuchada de 2021 en Argentina, España y Uruguay. Mientras que su canción "Miénteme", se convirtió en la canción más reproducida en estos países. Para muchos, fue una indirecta para su ex, quien aseguraba que nunca la había engañado.

Desde la separación, ella se dedicó por completo a su carrera musical, mientras que él acaba de confirmar su romance con la China Suárez. Pero María siempre se mantuvo al margen e intentó hacerse fuerte a través de su bajo perfil.

En medio de toda esta situación, la cantante aceptó la propuesta de su amiga y colega Tini Stoessel para participar de su mega show en el Hipódromo de Buenos Aires. Juntas cantaron "Miénteme" e hicieron delirar a las miles de personas que se dieron cita para seguir el espectáculo.

Fue uno de los mejores momentos del espectáculo y los fanáticos de ambas cantantes se lo hicieron saber a través de sus aplausos y de miles de mensajes. En forma de agradecimiento, Tini le dedicó un tierno mensaje: “Que hermoso haber compartido este momento con vos, gracias mi reina por haber estado. Sabes cuánto te amo y admiro”.

María se lo retribuyó con otro mensaje: “Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial". Como si ello no fuera suficiente, agregó: "Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”. Obviamente, esas palabras despertaron todo tipo de suspicacia. Que fue una picardía de su parte para aludir a la actual novia de su ex. Que fue un error de su parte. Que lo hizo de manera inocente. Que fue a propósito.

Lo cierto es que María Becerra lo dijo. Si fue adrede o no, sólo ella lo sabe. Mientras que la China Suárez redactó otro sugerente mensaje: "2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren”. Quizá entre ellas no pasa nada. Quizá el corazón de María ya se recuperó. Quizá no le importa que su ex novio haya encontrado un nuevo amor. Quizá.

Otras Noticias