PAMPITA

Pampita: el cuestionamiento que enojó al público

La gente volvió viral a la modelo ante lo impensado
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:08

Pampita es una de las modelos más importantes del país. Tal y como es el caso de Nicole Neumann o Valeria Mazza, Ingrid Grudke, entre otras. Además de su trabajo en las pasarelas, logró trascender y darle a su carrera otros rumbos. Estos la llevaron a ser una figura popular y querida por la gente.

Hace algunas horas, a través de Twitter, Pampita se volvió viral ante una crítica impensada de un internauta y como era de esperarse, todos quienes siguen su carrera desde hace tantos años salieron a defenderla. Y una vez más, las seguidoras se animaron a cuestionar ciertas cosas.

Sucede que una usuaria de Twitter intentó elogiar a la esposa de Roberto García Moritán, diciendo que la imagen que comparte ahora, con algunos kilos más, es mejor que la de hace algunos años atrás cuando lucía más delgada.

Estás palabras se hicieron virales y se lapidó el mensaje ya que lo ideal era que no se calificara a la conductora de Canal Trece por su físico. Otros indicaron que se debía cerrar las cuentas de aquellos que quieren enviar ese tipo de mensajes.

Hasta el momento la mamá de Bautista, Blanca, Beltrán, Benicio y Ana no ha hecho ninguna declaración al respecto. Lo cierto es que en el mundo virtual siempre mantiene un perfil bajo y enfoca todas sus cuentas al trabajo. Principalmente a promocionar distintas marcas y dar a conocer todo lo que pasa en el 'reality' que tiene a su cargo.

Si bien también hace públicos algunos momentos junto a sus hijos y familia, la verdad es que tiene otro perfil, al cual solo su círculo cercano tiene acceso. Esta decisión la aplica también cuando la prensa le hace alguna pregunta sobre temas de los que prefiere no hablar.

Por ejemplo, de la vida de su ex, Benjamín Vicuña o de algunos de los revuelos en los que se ve como protagonista el actor chileno. Principalmente los que tienen que ver con los conflictos con Suárez. Ellos fueron pareja durante cinco años y tienen dos hijos en común.

Ante eso, los herederos de Pampita estarán vinculados para siempre con los hijos de María Eugenia. En las imágenes que hace públicas su padre, se puede apreciar que todos tienen un hermoso vínculo de hermanos.