PAULA CHAVES

Paula Chaves no lo puede creer: "En qué momento pasó"

La modelo se sinceró con sus 'fans'
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:05

Paula Chaves aprendió con el paso de los años a combinar los tiempos de su carrera, con los que está en casa. Esto se debe a que formó junto a Pedro Alfonso, una familia numerosa. Tienen tres hijos y según ha expresado ella en distintas entrevistas, este era su sueño. 

En las cuentas oficiales de Paula Chaves todo el tiempo enseña no solo las distintas campañas que lleva adelante o cuando participa de algún programa en especial, sino que es habitual que suba videos y postales junto a sus pequeños.

Hace algunas horas, la hermana de Delfina Chaves, se expresó con nostalgia por medio de Instagram y a la vez se confesó un poco descreída de lo rápido que las cosas pueden pasar. Quien inspiró sus palabras fue Olivia, su hija mayor.  

Sucede que crece sin parar, por lo cual su madre está impresionada. “¿En qué momento pasó? Que se te fueron los cachetes, los dientes cambiaron, cambiamos los ‘Pica Pica’ por Tini. Dejaste de hacer mil gestos graciosos por segundo”, indicó la presentadora de Telefe en primera medida.

En qué momento no me necesitaste tanto como antes. Cada etapa es linda y tiene algo. Pero soy tan nostálgica, me angustia el paso del tiempo. Por eso me recuerdo todos los días respirar y conectar con el aquí y ahora”, reflexionó la modelo.

“Lo único que tenemos. Ni lo que pasó, ni lo que va a venir. AHORA. Te amo Oli. Amo ser tu mamá y aprender todos los días juntas”, cerró la amiga de Zaira Nara. Ante sus palabras, recibió mensajes de personalidades de la farándula quienes las elogiaron. Georgina Barbarossa, la hermana de Wanda Nara, Jésica Cirio, Mica Viciconte y más.

Cabe mencionar que Paula tiene un grupo de amigas que al igual que ella, se enfoca mucho en la maternidad y de esa manera se apoyan la una a la otra en cada etapa difícil y donde creen que no van a poder solas con las responsabilidades.

Paula Chaves el refugio de Zaira Nara

Paula Chaves es más que cercana a Zaira Nara. Incluso su colega en las pasarelas es la madrina de uno de sus tres hijos. Hace poco, la esposa del productor teatral compartió un video donde muy temprano la empresaria de cosméticos llega a su casa en pijama para estar acompañada por ella. Si bien no compartieron los motivos, llamaron la atención porque todo se dio en medio de los rumores de separación de Jakob Von Plessen.