SHAKIRA

Shakira protagonizó un particular momento en un avión

La cantante nunca se esperó nada igual.
martes, 31 de mayo de 2022 · 07:52

Shakira es una de las artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial en lo que se refiere a lo musical. Algunas otras cantantes igual de exitosas que ella son Jennifer López o Paulina Rubio, quienes conquistaron al público de los distintos lugares con versiones de sus mejores temas, en todos los idiomas.

En cada oportunidad que se presenta, la gente le hace saber a Shakira la admiración y cariño que le tienen, ya sea por medio de las redes sociales o en persona cuando la ven en algún evento. Incluso en los lugares más insólitos e inesperados.

Por ejemplo, se hizo viral un video de la esposa de Gerard Piqué durante un vuelo y lo cierto es que nunca se esperó lo que le iba a suceder. Ante lo gracioso y sorpresivo, el resto de la gente que también viajaba junto a ella, comenzó a filmar la situación. ¿Le habrá gustado pasar por eso o fue incómodo?

Sucede que una de las azafatas, comenzó a bailar y cantar uno de sus temas. La intérprete la miraba con su mejor sonrisa y una vez que la trabajadora en cuestión terminó con su actuación hasta se abrazaron frente al resto de los pasajeros.

¿Estará acostumbrada a vivir momentos similares? La canción elegida por la tripulante fue “Waka Waka”, tema que la estrella compuso para el mundial que se llevó a cabo en 2010 en Sudáfrica. Desde el 11 de junio hasta el 11 de julio. 

Desde hace tiempo la artista ha optado por una vida un poco más tranquila en cuanto a lo laboral. Nunca abandona del todo su carrera, pero lo cierto es que en el mundo virtual se la puede apreciar mucho más enfocada en su familia y en sus hijos, con quienes pasa mucha parte del tiempo.

Y hasta han subido algunos videos todos juntos bailando y compartiendo que al igual que su madre, tienen el ritmo en su ADN. Obviamente, el deporte también es de mucha importancia en la vida de sus pequeños ya que por el trabajo de su padre, han crecido en dicho ambiente. 

En la actualidad, respecto a lo laboral, se puede mencionar que Shakira hizo una canción donde Rauw Alejandro es el cantante que la acompaña y además, forma parte del equipo de “Dancing with Myself”, donde Nick Jonas es otro de los cantantes que verán a aquellos que se animen a participar.