TINELLI

Tinelli y Guillermina Valdés: la verdad sobre la reconciliación

La pareja quiere intentarlo de nuevo.
martes, 31 de mayo de 2022 · 00:35

Tinelli se separó de Guillermina y muchos de los que creían en el amor dejaron de hacerlo. La pareja, que a simple vista parecía unida y perfecta, decepcionaron a sus seguidores, en las últimas semanas.

Este año, Tinelli tampoco pudo empezarlo con todo y lamentablemente tuvo que dar un paso al costado de su presidencia en San Lorenzo. Algún tiempo atrás también se habló de los conflictos que mantenía con El Trece, que le impedían comenzar su ciclo.

Guillermina Valdés explicó que el amor entre ellos es infinito, pero que hoy los mueven caminos completamente diferentes. La vida familiar, los hijos, los horarios, hicieron que poco a poco todo se desgaste.

¿Crees que se van a arreglar?

Fuente: (AMBA 24)

Un usuario de las redes le consultó a Ángel de Brito sobre el vínculo del conductor y su exesposa. Este fue tajante con su respuesta y no titubeó en manifestar cuál es su opinión sobre el tema.

"No", dijo fríamente para cortar con las especulaciones y que los fanáticos tengan en cuenta que el amor romántico se terminó. El último fin de semana, Marcelo aprovechó para compartir tiempo con Francisco y con Lorenzo, sus dos hijos varones.

Momento único e irrepetible.

Tinelli expresó su cariño con ambos y al mayor de ellos le agradeció una vez más para mencionarle que sus enseñanzas lo marcan para siempre. Un día antes de renunciar a San Lorenzo, también le marcó que fue su guía en este momento.