NICO VÁZQUEZ

"Se quedó con plata": excolega señaló a Nico Vázquez

El actor recibió una acusación inesperada.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:05

Nico Vázquez es un famoso actor. Tiene una carrera ya desde hace años, tanto a nivel teatral como en novelas. Sin embargo, en el último tiempo predomina más en su vida, la parte de productor de espectáculos de teatro, con los cuales ha conseguido muchísimo éxito.

En este momento está trabajando junto a su esposa, Gimena Accardi y también con Benjamín Rojas. Hace gira con su 'show' y en casi todos los destinos consiguieron localidades agotadas. Si bien siempre todos destacan la calidad de persona de Nico Vázquez, lo cierto es que hay alguien con quien las cosas no se dieron de la mejor manera.

Y hasta el día de hoy continúan peleados. Y al parecer, su vínculo no tendría vuelta atrás. Estamos hablando de Yeyo de Gregorio. Hace años discutieron de la peor manera y desde ese momento, decidieron no volver a trabajar juntos. Y tampoco ser amigos. 

Durante una entrevista reciente con Ulises Jaitt no solo recordó el primer cruce, sino también la experiencia negativa de haber trabajado con él por segunda vez. Incluso lo acusó de que el ex de Mercedes Funes se habría quedado con dinero suyo. 

Cuando trabajé con él la segunda vez, la verdad que puse todo en sus manos pensando que me quería. Y me terminó cag**d* por dos o tres mangos de más. Se terminó quedando con plata mía. A partir de ahí, nunca más", se sinceró el también actor. 

Recordemos que ellos se conocen desde los inicios de Stefano. Trabajaron juntos en “Casi Ángeles”, una de las novelas más famosas de Cris Morena. Allí Emilia Attias era la otra protagonista de la serie junto al hermano de Santiago Vázquez

 

Todos creen que es un referente y que va a jugar para uno pero de la noche a la mañana juega en contra.

Luego de estas nuevas palabras de Stefano, Nico Vázquez no ha dado declaraciones públicas al respecto. Como sabemos, generalmente mantiene un perfil bajo ante los conflictos. ¿Dedidirá hablar en algún momento?