CATHERINE FULOP

Catherine Fulop: el peor momento de la mamá de Oriana Sabatini

Tristeza infinita de la actriz.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:58

Catherine Fulop, por estos días, está atravesando uno de los peores momentos de su vida: el dolor, la tristeza, la bronca, la rabia y la desesperación se conjugan de manera dramática en la vida de la actriz

Con la emoción que se nota, y seguramente desbordada por la pena, contó que su hermano Jorge Gerard había fallecido el martes 3 de mayo. “Tengo el corazón roto en mil pedazos. Se fue después de una enfermedad”, contó Catherine Fulop.

“Hoy sé que estás en paz, pero no dejo de pensar todo lo que aún te quedaba de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol”, expresó Cathy en su cuenta de Instagram.

En medio de su catarsis con sus seguidores, se lamentó. “Desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida”, dijo la actriz, casada con Osvaldo Sabatini y mamá de Oriana y Tiziana.

Profundamente conmovida, la mamá de Oriana Sabatini comentó: “Mi alma te llora, hermano mío. Fuiste mi cómplice y mi confidente”.

Consciente del dolor de toda su familia, expresó: “Los Fulop estamos incompletos”. Y, a modo de mensaje final, le dijo: Vuela alto. Desde ahora serás mi héroe. Nunca te vi abandonar la vida. Te amo por siempre”.

El pesar se multiplicó en toda su familia. Oriana también realizó un posteo en sus historias. “Hoy sos un angelito más cuidándonos desde allá arriba, te voy a extrañar”, dijo. Algo parecido posteó su hermana menor, Tiziana Sabatini.

Catherine Fulop, una persona acostumbrada a celebrar, a dejar ver su sonrisa ante las vicisitudes de la vida, hoy no está bien. Sin embargo, tiene a su familia y sus amigos que le sirve de sostén y le prodigan todo el amor que le hace falta en estos momentos.