LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani alertó con una denuncia pública

La actriz no dudó en advertir a sus fans.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:22

Lizy Tagliani no solo encanta a todos sus fanáticos desde sus espectáculos teatrales o al aire de la pantalla. Como sabemos, ha acompañado a Marley en varios de sus viajes, creando de esa manera momentos increíbles y de risas para la gente. Además, su rol como conductora también maravilló a sus seguidores.

Sin embargo, el lugar donde más presente está para la gente es su cuenta de Instagram. Allí Lizy Tagliani sube entre cuatro o cinco imágenes por día, tanto al perfil en sí, como a las historias. En la mayoría de las publicaciones intenta dejarle a todos cuestiones con humor, algo que es tan característico en ella.

En eso se parece mucho a dos capocómicas importantes del medio: Carmen Barbieri y Florencia de la V, quienes siempre, a cada cosa que cuentan de su vida diaria o demás, le agregan un toque bromista para evitar el drama o lo emocional. 

Más allá de eso, cuando es momento de estar seria, la actriz puede hacerlo. Así sucedió hace algunas horas, cuando tuvo que enviarle a todos, una vez más desde el mundo virtual, un mensaje a modo de advertencia a la gente que intenta comunicarse con ella de alguna u otra forma.

¿Por qué? Sucede que alguien quiere hacerse pasar por ella y estaba dando una dirección de correo electrónico falsa a los receptores. Si bien Tagliani no dio detalles de cuál podría ser la posible estafa o lo que buscaba esta persona con esta situación, su deber era contarle al público lo que ocurría.

No es mi mail. Desconozco quién se hace pasar por mí, denunciar. 

Además de subir sus palabras, adjuntó una captura de pantalla de una charla donde en teoría escribe una persona que trabaja con ella y que estaría buscando personas para sumarse a su ciclo. En la conversación se puede apreciar que pide hasta que envíen fotos a dicho correo electrónico. 

¿Habrá recibido Lizy Tagliani más chats de otras personas que casi caen en este truco de alguien con malas intenciones? ¿Tomará alguna otra medida además de su denuncia pública vía redes sociales?

Otras Noticias