CARMEN BARBIERI

Nazarena Vélez: con Carmen Barbieri nos abrazamos y nos dimos un beso

La panelista y su reacción a la diva.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 04:52

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se encuentran separadas desde hace un largo tiempo. La historia de romance entre sus hijos las distanció y dejó a las dos familias muy dolidas con la privacidad que se ventiló.

Lo cierto es que el quiebre de Nazarena y Carmen Barbieri parecía ser insalvable. Desde que comenzó "LAM" y Vélez se convirtió en angelita, Ángel de Brito quiere volver a unirlas e insiste con preguntarle si se juntaría con ella.

Nazarena Vélez mencionó en varias oportunidades que la respeta mucho y que pudo dejar el rencor de lado, pero que no volvería a verla en privado. Sin embargo, este miércoles sorprendió a todos con su confesión al aire del programa.

Soñé con ella, con que me daba un beso.

Fuente: (LAM).

La madre de Barby Vélez contó que pensó en la mamá de Fede Bal en la noche, cuando descansaba. "Ella venía y me daba uno. La alejo y me decía que quería amigarse conmigo", relató.

En la misma línea, continuó expresando su historia: "Y viene Barby y se pone mal cuando nos ve. Le dice 'Hola', pero Carmen le tira 'a vos no te hablo", advirtió, dejando en claro que en el sueño la cosa se ponía tensa.

Entonces fui y le puse una piña.

Nazarena causó la risa generalizada con su historia junto a Carmen Barbieri. "Muy real tu sueño, no sabía el final", le aseguró Ángel de Brito en un tono cómplice y dejando en claro que conoce algo más que no quiso contar.