ROBERT DE NIRO

Robert de Niro le negó una foto a una fan

El actor está filmando una serie en Argentina
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:44

Robert de Niro arribó a la Argentina, y desde el momento en que se supo se generó un verdadero revuelo a su alrededor. No por nada es uno de los mejores intérpretes del mundo, una leyenda viva de Hollywood, ganador de dos premios Oscar por sus brillantes actuaciones.

El estadounidense, quien llegó al país el último día de abril en un vuelo privado, está rodando la serie "Nada", que protagoniza junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella, y es dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. La producción será emitida a través de la plataforma de streaming Star+.

El actor nacido hace 78 años se alojó en el hotel Four Seasons junto a su novia Tiffany Chen y Helen Grace, de 10 años, la más pequeña de sus hijas, fruto de su relación con la azafata Grace Hightower. Su idea era pasar un tiempo tranquilo en Buenos Aires, compartiendo con su familia en la ciudad y, por supuesto, rodando la serie que lo tiene como protagonista.

Los fanáticos del veterano intérprete saben que él no es amigo de las selfies, ni mucho menos de interrumpir su tiempo familiar para tomarse una fotografía con alguien desconocido para él. Incluso, son varios los famosos que compartieron con él una relación laboral que afirman que no quisieron pedirle una imagen para no importunarlo. Un ejemplo local es Leonardo Sbaraglia, quien nunca se animó a la tan ansiada fotografía.

Sin embargo, los fans argentinos no suelen quedarse con las ganas e inventan mil maneras para lograr su cometido. Así lo hizo una mujer que abordó al actor —que iba junto a su pareja y a su hija— a la salida del restaurante Elena, que forma parte del hotel, con la intención de fotografiarse junto a él.

Con el celular encendido, grabó el instante preciso en que se acercó y, en inglés, le solicitó una foto. Él se negó de forma tajante y continuó su camino. En off se escuchó una voz, que sería de Tiffany, quien le dijo: "Eres muy grosera, estamos en familia". Seguramente, ofuscada porque la fan irrumpió en el círculo privado, se sumó a la decisión de su pareja.

Ante la negativa de De Niro, la mujer subió el video a su tweet, que se viralizó rápidamente. Luego le respondió a Tiffany: “La novia me dijo grosera a mí por pedirle una foto. Sos Robert de Niro". A la vez, le indicó que "tiene que cerrar la boca. Se hubiera puesto de novia con un panadero".

"Cuántas veces en tu vida te vas a cruzar a Robert de Niro”, respondió a un comentario. Dijo también: “Nunca vi a Messi fastidiarse porque lo filmen o le saquen fotos. Son formas. Algunos son humildes. Otros se la creen”. Más allá de toda esta situación, no hay que olvidar que el famoso es una importante figura del cine mundial que hoy está en Argentina.