BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: los primeros papeles en televisión para Magnolia y Amancio

El chileno ha derretido a todos con las imágenes.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 02:30

Benjamín Vicuña fue nombrado con insistencia durante meses cuando protagonizó uno de los revuelos mediáticos más resonantes de Argentina en los últimos tiempos. Fue cuando su expareja lo abandonó por una actitud desleal, y todo esto generó un vendaval.

La que padeció dicho comportamiento de Benjamín Vicuña en esas épocas fue Carolina Ardohain, más conocida como Pampita. Lo encontró con quien se convertiría en su rival número uno a partir de entonces. Todos recordarán los titulares que hablaban del famoso motorhome.

Allí, el actor estaba en una situación que no dejaba lugar a dudas junto a la China Suárez. Y ese incidente marcó el fin de la historia de amor que alguna vez lo unió con la conductora, con quien había tenido cuatro descendientes. La primógenita falleció y su deceso causó conmoción.

El chileno tiene serios inconvenientes, a veces, para mantener vínculos estables de pareja. Pero para quienes siempre está, es para sus hijos. Ellos jamás sufren falta de amor de su parte, son lo que más adora y cada vez que puede lo hace saber a traves de alguno de sus perfiles públicos.

Fuente: (Twitter).

Gambito de Dama.

Eso escribió en una historia de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece su hijo Amancio, el segundo que tuvo con la actriz de "ATAV". Hace referencia a la popular miniserie de Netflix que fue un éxito. Esta se basa en una novela de 1983 que lleva el mismo nombre y pertenece a Walter Tevis.

Pero en la historia siguiente el famoso dejó otra postal y en esta se lo ve junto a quien fue su primer retoño con la también cantante, Magnolia. A la par de esta imagen escribió simplemente "Crepúsculo", película de 2008, y que también tiene como fuente una obra literaria, en este caso, de Stephenie Meyer.

Benjamín Vicuña hace referencia a ella porque su hija tiene puesta una dentadura falsa,  como uno de los personajes principales de dicho film. Con las fotos ha derretido de amor a sus seguidores, que se multiplican cada día. No se pierden una sola publicación suya y comentan casi siempre.