CALU RIVERO

Calu Rivero le escapa a los medios

La actriz se negó a brindar una entrevista
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:53

La transformación interior que Calu Rivero viene realizando en los últimos años la llevó a alejarse de los medios casi por completo. Prácticamente desapareció de los programas que antes la tenían como protagonista excluyente. Su nombre volvió al ruedo a mediados de febrero pasado, cuando su hermana fue acusada de un robo. "No es capaz de hacer una cosa así jamás", dijo la actriz en esa oportunidad.

Precisamente, esto habría generado Calu que se negara a acceder a un reportaje con el periodista de "Intrusos". Ella se enojó con la presencia del cronista de espectáculos y le requirió que la dejen tranquila.

"No le voy a dar una nota a un programa que me difama", le dijo y se la veía bastante molesta con la situación. "Ya te expliqué y te pido que respeten eso", reiteró ante la insistencia de Gautti, quien no dudó en preguntarle si la negativa se debía a la ocasión en que su hermana Marou fue involucrada en el ilícito.

Aparentemente, Calu no aguantó lo que se decía de su familia. Y le respondió: "Lo que estás haciendo ahora no corresponde porque yo te estoy diciendo que no quiero hablar y vos seguís con la cámara". Por lo que el comunicador decidió cerrar el móvil.

Feria del Libro

El enojo de Calu se produjo en la Feria del Libro, donde fue a presentar "Abre tus Puertas", un texto que escribió junto a VIvek Varma, una astróloga hindú que la acompaña en su camino de transformación. Este cambio fue fundamental, sobre todo, después del revuelo que se produjo con las acusaciones contra Juan Darthés.

Esta obra llega en un tiempo donde Calu ya no existe, como ella misma lo dice, sino que significó el nacimiento de una nueva persona: "Dignity Rebel". Lo que habla a las claras de las modificaciones que hubo en su vida.

Si bien apoya a Thelma Fardín en su búsqueda de justicia, la acompaña desde el corazón, prefirió dar un paso al costado y evitar todas sus apariciones públicas. De hecho, ahora está dedicada al desarrollo sustentable, ligada a pleno con la espiritualidad.

 Por estos días, Calu Rivero prefiere escapar de los medios. Evita los conflictos. Prefiere concentrarse en su ser interior y dirigir hacia allí todo sus esfuerzos. La artista catamarqueña de 35 años quiere mantenerse al margen de lo que antes fue su trayectoria. 

Otras Noticias