LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar, enojadísima con Martín Redrado: "Triste"

La modelo fue contundente
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:48

Luciana Salazar es, sin dudas, una destacada modelo nacional. Por su personalidad multifacética, también se la reconoce en su perfil de actriz, cantante, bailarina y conductora, siendo así una de las famosas que más resuenan en el ambiente de la farándula argentina.

En cuanto a su vida personal, se conoce que se encuentra en una disputa judicial en contra de quien fue su expareja y vínculo cercano de su hija Matilda, el economista y expresidente del Banco Central, Martín Redrado. Luciana Salazar lo señala como incumplidor de contratos en relación con la mantención económica de su retoño.

Ya hace unos días habría enviado un mensaje dirigido a él vía Instagram. Allí expresó: "Nada me sorprende del gran simulador que dicen se autoproclama en los medios sobre un posible cargo político". Además, indicó que "se le viene una semana con novedades en la Justicia".

Depende de él solo terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó. 

En este marco, ayer a la noche, jueves 5 de mayo, comentó otra situación: "Lamento que este señor esté llevando esto a un terreno que le encanta a él. Una pelea de la cual no soy partícipe".

Estos dichos harían referencia al conflicto que tuvo con Lulú Sanguinetti, la actual novia del economista. Trascendió que esta persona le habría dedicado a la madre de Matilda lo siguiente: "¿Cuánta locura podrá manejar? Cuánto despecho por nuestro casamiento".

La actriz expresó que este actuar no sería más que un mero telón para ocultar el tema más importante, las obligaciones que tiene con su heredera. Así y sin filtros, sintetizó que esto sería "para desvirtuar todo".

Culminó Luciana Salazar con un potente enunciado, que resume sus pareceres con respecto a toda la disputa: "Triste lo que hace". Si bien es cierto que la célebre no escribió ningún nombre, para muchos es más que claro que hace referencia a su expareja, Martín Redrado.