NICO OCCHIATO

Nico Occhiato y Flor Vigna: lo que no se vio en el estreno de "Modo Live"

Con esto, el actor y la bailarina dieron de qué hablar
viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:43

Nico Occhiato y Flor Vigna formaron una de las parejas más adorables de los últimos tiempos. De hecho, estuvieron juntos por más de siete años, con rumores en el medio, separaciones, vueltas y demás. Finalmente, en 2021, ella anunció que se había terminado todo de manera definitiva.

Pero ahora, Nico Occhiato y ella vuelven al centro de la escena porque comenzaron a trabajar juntos en un proyecto. Son los nuevos conductores de "El Último Pasajero" y, como era de esperarse, verlos uno al lado del otro generó muchos titulares en casi todos los portales y diarios del país.

Ahora, la bailarina está muy feliz y enamorada de Luciano Castro, y hace semanas hizo unas contundentes declaraciones que no dejaron bien parado a su ex. Confesó que ella carecía de experiencia y que con su nuevo amor había encontrado muchas cosas.

Este pasado miércoles, el actor y la mediática estuvieron en "Modo Live", el ciclo de entrevista de Telefe, que cuenta con la conducción de Diego Poggi. Allí sucedieron algunas cosas entretenidas, y en el Instagram del mencionado canal dieron cuenta de lo que pasó.

Fuente: (Twitter).

¿Te perdiste el estreno en nuestro Twitch?

"Entrá a 'Mitelefe' y reviví todo lo qué pasó con Flor y Nico como invitados", puede leerse en el posteo. En la secuencia, una filmación, se advierte que los dos están bailando con mucha naturalidad. Se nota cuánto se conocen, aunque, al parecer, uno de los dos no tiene los mejores recuerdos.

A ella le consultaron qué es lo peor de trabajar con un ex, y no tuvo filtros a la hora de responder. "Para mí, todas las cosas que me afectaron de la relación, como que las vuelvo a vivir como equipo laboral". El aludido solo esbozó una risa incómoda y espero a ver cómo seguía el relato.

A modo de "repuntar" un poco, la ex de Nico Occhiato agregó: "Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y decir qué cambios puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes. Y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común", concluyó.