BARBY FRANCO

Barby Franco: "Me tienen envidia"

La mediática sorprendió al hacer estas afirmaciones y descolocó a todos
sábado, 7 de mayo de 2022 · 03:28

Barby Franco despertó las alarmas en todo su público días atrás, cuando publicó una instantánea en la que se la veía con los ojos llenos de lágrimas. Los que la siguen y admiran se angustiaron y quisieron saber qué le sucedía. Ella no dudó en explicarlo para llevarles tranquilidad.

Uno de los 'fans' de Barby Franco quiso saber por qué había desaparecido de las redes durante varias jornadas y ella respondió con una fotografía. En la misma se notaba a las claras que estaba llorando, aunque alzaba su pulgar en señal de "está todo bien". Pero dejó un escrito.

La pareja de Fernando Burlando mencionó: "Pues andaba medio mal. No todo es felicidad en Instagram. Hoy ya estoy mejor". Por supuesto, todos de inmediato pensaron que se refería a una crisis con el abogado, pero nada más lejos de la realidad, por lo que se supo después.

La causa del llanto de la actriz fue otra y nunca se supo cuál. Luego de ese episodio viajó hasta Punta del Este solo para recibir la atención de su estilista preferida. Este pasado viernes, mientras interactuaba como tantas veces con sus fanáticos, abrió la posibilidad de que le hicieran preguntas.

Fuente: (Twitter).

¿Por qué hablan de tus ojos?

Eso indagó uno de los internautas en sus historias de la red social antes mencionada. La contestación de la también modelo asombró a varios, pero fue contundente. "Porque soy tremendo pony", expresó en un principio junto a varios emoticones de caritas llorando de risa.

Después, la famosa agregó algo más, como dando a entender que no puede creer una situación así. "2022 y que se hable de lo físico", finalizó en su respuesta. De fondo se escuchaba una canción cuya letra reza: "Me tienen envidia". Pese a lo que dijo, captó la atención de muchos en estos días, cuando criticó severamente el atuendo elegido por Mariana Brey.

"No me gusta el 'look', solo la remera. No entendí qué se quiso poner", expresó. Se podría comprender que Barby Franco tenga cierto recelo con ella porque es la expareja del letrado, pero si se queja de que se hable de lo físico en el siglo 21, resulta al menos extraño que ella sí pueda hacer sus críticas respecto a la vestimenta de los demás.