CASERO

Casero enloqueció en el programa de Majul y casi terminan a las piñas

El artista no pudo contener su enfado
sábado, 7 de mayo de 2022 · 00:39

Casero estuvo de invitado en el programa de Majul, en La Nación+, este viernes. Con el fin de que brinde su siempre polémica opinión sobre política, el comediante comenzó a elevar el tono de su discurso.

En esta oportunidad, Casero no pudo contener su ira y luego de dos o tres bromas de Majul decidió que él no estaba para soportar eso. Además, Alfredo le pidió en varios momentos que lo deje terminar la idea.

Majul no supo cómo reaccionar ante la emboscada del artista, quien dio una piña contra la mesa y se levantó de manera intempestiva, arrancándose el micrófono. A los gritos y queriendo pelear, la emprendió contra todos los que estaban en la mesa.

Estás molesto conmigo y no me interesa, yo se los tengo que decir.

Fuente: (La Nación +).

El intérprete fue interrumpido en varias oportunidades y quedó en claro que no tenía intenciones de que la entrevista fuera así. "Todo lo que están haciendo en este país, lo hacen sabiéndolo los periodistas", comenzó a espetar.

"Los políticos saben lo que están haciendo y se están llevando todo. Y no me tomés por pe*****o, porque después te cag**s en las patas y empezás a ver a Mandela por todos lados", sentenció.

Echame, no hay ningún problema.

Casero no tuvo inconveniente en continuar gritando, mientras se quitaba el micrófono e incluso cuando ya estaba fuera del estudio. "Esta no es la primera vez. No te tengo miedo, Alfredo", le respondió con calma Majul.