CASERO

Casero volvió a arremeter contra Majul: "Van a cambiar de comunicadores"

El actor no puede contener su ira
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:12

Casero anoche perdió la calma con Luis Majul, le dio una piña a la mesa y se fue gritando del estudio. Luego de la polémica salida, los periodistas de La Nación+ defendieron a su compañero y cargaron contra el actor.

Pero Casero no tuvo piedad y respondió a las críticas en su cuenta de Twitter, donde fue replicado por sus seguidores más fieles. Una vez más, Alfredo se convirtió en tendencia por las contundentes palabras.

Majul, por su lado, no se volvió a pronunciar y no utilizó las plataformas digitales para eso. El domingo, en la emisión de su programa, probablemente haga su descargo en el que tendrá que explicar cómo terminó todo.

Cuidado con los payasos, no les falten el respeto.

Fuente: (La Nación).

En la red social del pajarito, el artista mencionó: "Siganle quemando la mente a la gente. Pirotecnica. Contra un fierro. Claro que me cansé, me cag***n los que voté. Cuando me decís que hable, yo lo hago", expresó.

Y siguió: "Eso produce lo que hacés. Basta ya de todo esto. Me harté de que se cag**n en lo que les digo. Piensan que somos bol***s". "Es mucha la plata. Majul sabía porque estaba ahí", lo mejor que le puede pasar a La Nación, va a ser Esmeralda Mitre", insistió.

Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios y dárselo a estos grasas de Ávila.

Casero continuó diciendo en su cuenta de Twitter: "Lo convirtieron en un producto pasteurizado, con pauta que les conviene para poder ir al barbero. Lo peor es que se crean que necesito ir a sus programas. Gratis. Esto empezó".