CINTHIA FERNANDEZ

Cinthia Fernández no puede contener su ira contra un futbolista

La mediática empatizó con las exparejas del deportista.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 15:26

Cinthia Fernández no es una mujer que acostumbre a callarse nada. Cuando algo o alguien no le gusta, no duda en expresar su opinión. Aunque parezca que la situación no le atañe en absoluto o que ni siquiera le roza, dice qué le parece tal o cuál gestión.

Es lo que sucedió en las últimas horas, apenas se enteró de que el exfutbolista Daniel Osvaldo se casaría en los próximos días con Gianinna Maradona. Esta boda no tendría razón de molestar a Cinthia, sin embargo, ella se enfureció cuando supo la noticia y, por supuesto, salió a decirlo a través de sus redes.

La mediática se despachó: "Con qué plata hacen el casorio". Y continuó preguntándose si la boda se realizaría: "Con la plata que le debe a los hijos".

Cinthia, acostumbrada a las constantes peleas con su ex Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas Charo, Bella y Fran, no dudó en ponerse en el lugar de Elena Braccini, una de las ex parejas de Osvaldo, quien le realiza no solo reclamos económicos sino también de la falta de afectos para con sus propias creaturas, Victoria y Maria Helena.

Lo cierto es que Braccini dijo: “Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada, intenta ser una estrella de rock".

Más aún, le cuestionó: "Crees que tiene tiempo para pensar, llamar o escribirle a sus hijas, sobre todo ahora que se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido". Sin embargo, las críticas no parecieron impactar en el exfutbolista.

Hay que recordar que además de las dos hijas que tiene con Braccini, Osvaldo tiene otros dos hijos. El mayor de ellos, Gianluca, con Nina Oertlinger, quien hace poco hizo un descargo parecido, con similares acusaciones en su contra. El menor, Morrison, con Jimena Barón, con quien supo tener fuertes enfrentamientos, pero ahora las aguas parecen estar en calma.

Seguramente, empatizando con estas mujeres y con su propia historia de vida, Cinthia salió con los tapones de punta y cuestionó a Osvaldo, quien cargaría sobre sus espaldas con denuncias sobre la falta de aportes para la manutención de sus hijos.