DIEGO MARADONA

Diego Maradona: su hija pasará por el Registro Civil

Gianinna y Daniel Osvaldo se casarán esta semana
sábado, 7 de mayo de 2022 · 16:39

El 10 de mayo no es una fecha cualquiera para los Maradona. Ese día, en 1987, Diego Armando Maradona conseguía el primer "Scudetto" de la historia para el Nápoli, consagrándose campeón del fútbol italiano. Ese día está grabado en la memoria de los napolitanos y significa todo un hito en la historia familiar. Sin embargo, 35 años después, más precisamente el próximo martes 10, será otro el motivo de festejo.

Gianinna Maradona, la hija menor del astro y Claudia Villafañe, pasará por el Registro Civil, precisamente en la misma emotiva fecha, para unir su destino con Daniel Osvaldo, un exfutbolista, más conocido por sus conflictos que por su calidad en la cancha de juego.

Si bien el día elegido para la boda no fue confirmado por nadie de la familia, llegó a los medios de la manera más inesperada. Según lo contó la periodista Pía Shaw en "LAM", la novedad surgió a través de una de las exparejas de Osvaldo.

Ana Oertlinger, madre de Gianluca, el mayor de los hijos de Osvaldo, comentó que "con respecto al casamiento yo no tengo mucha información, porque a mi hijo jamás se lo comunicó, pero si me lo comentó una persona en común, él ya lo hizo público. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo”.

Elena Braccini, la italiana con la que tuvo a sus dos hijas mujeres, no dijo cuándo sería la boda. Pero aludió a ello en uno de sus posteos contra el futbolista, a quien denunció por la falta de pago de cuotas alimentarias. "Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido", comentó.

A la vez, explicó sarcásticamente que esa sería una de las razones por las que Osvaldo no se conecta con sus hijas. "Crees que tiene tiempo para pensar, o escribirle a sus hijas", se preguntó, mientras volvía cargar por las irresponsabilidades como padre que cometería el ahora devenido en cantante de rock.

Aparentemente, la idea de la familia de Gianinna era mantener la boda en secreto y que la celebración posterior se diera solo entre sus círculo más cercano. Sin embargo, a estas alturas, con la fecha ya por todos conocida, sería imposible mantener la prensa al margen.

Lo cierto es que la hija de Diego se casará con el hombre que le ganó el corazón por el lado de la amistad. Tuvieron distintas idas y vueltas en su noviazgo, incluidas fotos de Osvaldo que probarían su deslealtad. Pero si Gianinna lo perdonó y lo eligió como su compañero de vida, lo que sucedió estaría plenamente superado.