LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Una nueva persona"

La humorista está más feliz que nunca
sábado, 7 de mayo de 2022 · 02:45

Lizy Tagliani se ha ido convirtiendo de a poco en una de las famosas más queridas de la televisión argentina. Su humor capaz de resistir situaciones dramáticas, las ocurrencias inimaginables que tiene, sumado a su frescura y espontaneidad, la hacen en verdad única.

Hace poco, todo el país sufrió junto con ella por su separación de quien era su pareja. La pudimos ver devastada ante el fin de su historia de amor, que tomó estado público y fue muy comentada durante varias jornadas. Hoy, Lizy Tagliani encontró a alguien más.

Leo Alturria ya forma parte de su pasado, y ahora su corazón es de Sebastián Nebot, a quien conoció en 2016. Sin embargo, hace poco retomaron el vínculo y notaron que había buena onda. Tanto ella como él eran "libres" y se decidieron a intentarlo. Hasta ahora les está yendo muy bien.

El pasado jueves, la humorista compartió un video que daba cuenta de una reunión en la que, al parecer, la pasaron espléndido. Junto a ella estaban varios amigos y amigas alrededor de una mesa, divirtiéndose y riendo a más no poder. Ahora sí se la nota muy alegre.

Fuente: (Twitter).

Quiero mostrar el aspecto nuevo de Lizy.

Así dice uno de sus allegados, que estaba a la par de la mediática. Inmediatamente esta se puso de pie y dio una vueltita para que pudieran apreciar bien todos. Después, mientras continuaba la algarabía de los presentes, apareció Marley.

En la reunión con su gente. (Captura de pantalla de Instagram).

Recordemos que cuando trascendió que todo había finalizado entre la capocómica y el cordobés, se habló de deslealtades. Los motivos reales solo los conocen los protagonistas del romance, pero para la televisiva fue algo traumático y le costó más de lo que ella misma imaginaba.

Hoy, Lizy Tagliani descansa su mente y corazón junto a otro hombre que le está regalando gratos momentos. "Voy a estar pesada con mis fotos pero así les muestro mi lunes en Mendoza, porque después no sé cuándo subirlas", escribió en sus redes en las últimas horas junto a varias postales.