MICA VICICONTE

Mica Viciconte: la actitud de Nicole ante la llegada de Luca

La modelo actuó de forma inesperada
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:17

Mica Viciconte y Fabián Cubero están viviendo uno de sus momentos personales más importantes, ya que que nació su primer hijo juntos, Luca. En las redes sociales los dos ya dijeron que todo salió perfecto y que tanto la madre y el pequeño están en buen estado de salud.

Era de esperarse que, debido a lo poco que se llevan desde hace años, todos los ojos iban a estar puestos en Nicole Neumann. Y es que Mica Viciconte siempre dejó ver que ostenta un carácter muy sobrio. Y no duda ni un segundo cuando tiene que salir a defender a su pareja.

Si bien muchos aguardaban para ver a Sienna, Indiana y Allegra acompañando a Poroto en medio de este acontecimiento, lo cierto es que la actual novia de Manu Urcera reaccionó de una forma impensada.

Sus hijas viajaron con ella porque el piloto de carreras tenía este fin de semana, un evento en el cual participar. Y en todo momento la mediática decide acompañarlo cuando el tiempo se lo permite. Fue así que prefirió llevar a sus herederas consigo. La del medio por su parte está de campamento.
 

¿Cuándo conocerán a Luca? Por el momento la única fotografía que hay de la familia de la exparticipante de “Combate” es en la sala de parto con el pequeño en sus brazos. Tanto ella y el exjugador de fútbol se ven más que felices.

Respecto a la famosa, tal como Pampita o Guillermina Valdés, ha dedicado las primeras horas del sábado a compartir con todos algunas postales de esta escapada para ver carreras. También videos. ¿Decidirá felicitar a la excolega de Flor Vigna por su maternidad?

Luca es el primer retoño de Mica, por lo cual todo le resulta nuevo en esta etapa. Cubero ya tenía experiencia y conocía lo que iba a pasar cada mes. Sin embargo, para la nadadora es un proceso que vive con entusiasmo.

Además, Mica Viciconte nunca dejó de estar en movimiento. Ya sea en el mundo virtual donde continuó trabajando con las marcas que la acompañan desde el momento uno de su trayectoria. Y también formó parte de “MasterChef Celebrity” en su tercera temporada, 'show' del cual se consagró ganadora a poco tiempo para dar a luz.