TINELLI

Tinelli: ya convocó a una figura importante a su ciclo

El conductor estrella se prepara con todo para el regreso
sábado, 7 de mayo de 2022 · 07:31

Tinelli cada vez está más cerca de volver a la pantalla. Desde hace meses, junto a los productores que lo acompañan desde hace tantos años, va de una reunión a otra, para de esa forma planear con detalle el tan esperado regreso.

Como sabemos, la televisión es gran parte de la vida de Tinelli. De alguna u otra manera siempre ha estado vinculado a ella. Y obviamente, luego de tanto tiempo, tiene miles de fanáticos que siguen su carrera. Y que al igual que él, ya no aguantan la espera.

Si bien el 2022 no será para la pareja de Guillermina Valdés, de la mano de “Showmatch” o “Showmatch La Academia”, sus más recientes formatos, espera que el público lo acompañe con la nueva idea que tienen para poder innovar. 

Hay que decir que este es un pedido que en más de una ocasión recibió de parte de los internautas en las redes sociales. ¿Será este el cambio que le hacía falta al comunicador para poder recuperar el éxito y los niveles de audiencia?

Hace algunas horas, en el marco de algunas primicias respecto al programa, al aire de “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron quienes dieron a conocer, una novedad más que importante.

Sucede que entre los distintos jurados que se verán en una pantalla y que tendrán la tarea de votar a los talentos que lleguen al escenario, podrán ver nada más ni nada menos que a Marcelo Polino. Según explicó la pareja de conducción, el periodista de la farándula fue convocado exclusivamente por el cabezón.

Él lo habría llamado para hacerle la propuesta. Recordemos que Polino ya formó parte del jurado de sus ciclos en oportunidades anteriores. Y ante tanto cambio de figuras a otros canales, este es su momento ideal para volver. ¿Aceptará?

Si bien actualmente la señal cuenta con reconocidos presentadores tal y como es el caso de Federico Bal o Gido Kaczka, durante años Tinelli fue quien mayores logros consiguió para El Trece. El formato que trae es internacional y en otros países es super visto. ¿Ocurrirá lo mismo en Argentina?