TINI

Tini: su inesperada conexión con Justin Bieber

La cantante nunca se imaginó nada igual
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:54

Tini no cesa de ser noticia. No solo por su romance confirmado con Rodrigo De Paul, que a diario aporta un dato novedoso, sino por otras cuestiones más relacionadas con lo musical.

Por ejemplo, hace un día Tini presentó su última canción. Como era sabido, sus fanáticos la esperaban con impaciencia, pero también el común de la gente que ha estado atenta a la nueva historia de la ex de Sebastián Yatra.

El tema ya tiene miles de reproducciones en las diversas plataformas y lo último fue un posteo de la amiga de María Becerra dando a conocer el desafío, pero de danza.

Por lo cual, en el ámbito virtual ya se vieron varios videos siguiendo los pasos de la artista. Hay que decir que es una de las representantes del pop más reconocidas, tanto en Argentina como a nivel mundial.

Otras de las emblemáticas de dicho género son: Lali Espósito, Belinda, entre algunas de las más famosas. Hace horas, como si la intérprete ya no tuviera suficientes motivos para estar contenta, pese a las polémicas que se dieron en el medio, una situación impensada hizo que su entusiasmo aumentara.

Sucede que nada menos que Justin Bieber, compartió en su cuenta una grabación de ella bailando al ritmo de una de sus composiciones. Todo en el contexto de una fiesta Bresh. Si bien la filmación data ya de hace varios meses, llegó recién a conocimiento del esposo de Hailey.

¿Sabrá quién es la argentina o fue solo una casualidad? Obviamente, como una seguidora más, la hermana de Francisco Stoessel reposteó la publicación y dejó unos mensajes que indicaban con claridad que no lo podía creer.

A nivel laboral se vienen semanas muy intensas para Tini. Esto se debe a que retoma con todos los 'shows' que canceló cuando su padre enfermó. Por lo cual, sus admiradores están con mucha energía y listos para volver a verla.