ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito contó cómo le cae un conductor de El Trece

El periodista decidió no guardarse nada
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:49

Ángel de Brito siempre ha sido uno de los periodistas más polémicos del mundo de la farándula. No suele tener filtros a la hora de decir las cosas y si tiene que discutir con alguien sobre algún tema en particular, nunca se queda callado.

Hace algunas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, para ser más precisos, desde las historias, Ángel de Brito respondió a todas las consultas de sus seguidores. Esto por medio de un juego de preguntas y respuestas. Si bien él es quien puede seleccionar a cuales responder y a las que no, lo cierto es que siempre los temas son variados.

Si bien en ciertas oportunidades la gente quiere conocer un poco respecto a la vida privada del colega de Yanina Latorre en América TV, casi todas las consultas de la gente tienen que ver con lo que ocurre con los famosos, porque el comunicador cuenta con información de primera mano. 

Fue así que en una de las últimas a las que respondió, se animó a decir que tal es su relación con una de las figuras más importantes de Canal Trece. Nada más ni nada menos que de Marcelo Tinelli. Recordemos que el presentador de “LAM” trabajó durante varios años con el papá de Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo. 

Esto en “Showmatch”, donde ocupó el lugar de jurado del concurso de baile. Vio pasar a varias personalidades por esas sillas. El último que integró estaba conformado por él, Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés. 

“¿Estás enojado con Tinelli?”, quiso saber un internauta. “Lo adoro como siempre”, confesó el comunicador entre risas. Lo cierto es que este año no podrá sumarse al grupo de especialistas. Primero porque así lo determinó el a fin del 2021 cuando el 'show' se despidió.

De Brito indicó en aquel entonces que ya era momento de “jubilarse”. Pero, en todo caso, si se hubiera arrepentido de esas palabras, ahora no podrá porque ya no forman parte del mismo canal. En su ciclo dedicado al espectáculo, contó que Coti es uno de los confirmados, mientras que Marcelo Polino sería otra de las figuras que suenan fuerte. 

Esto último lo comentaron en “Socios del Espectáculo”. Otra de las cosas que dijo Ángel de Brito en este ida y vuelta con los usuarios, es que está más que feliz con el nuevo horario en el que sale al aire y que hasta ahora todo marcha más que bien con su equipo. Tanto delante como detrás de cámara. 

Otras Noticias