FEDE BAL

Fede Bal: quién es su persona preferida

El actor y conductor le agradeció su apoyo
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:51

De a poco, Fede Bal avanza hacia su plena recuperación. Los días que pasó no fueron fáciles. Las complicaciones de salud, derivadas de su accidente mientras grababa "Resto del Mundo", que se emite por el 13, lo tuvieron entre hospitales, medicamentos y profesionales de la salud.

El conductor al practicar un deporte extremo sufrió una caída. De inmediato debió ser internado en Brasil, a raíz de una grave fractura en su brazo izquierdo, que obligó a que fuera operado de urgencia. Pese a lo traumático del hecho, en los días posteriores, ya recibió el alta médica, aunque tendrá que cumplir con un largo proceso de rehabilitación para quedar completamente curado.

No obstante lo terrible de la situación, más aún lejos de su casa y de sus afectos, el actor y conductor nunca estuvo solo en sus momentos más oscuros. Además del equipo técnico y de producción del programa, que lo acompañaron en todo momento, dos personas fueron su soporte: su novia Sofia Aldrey y su madre Carmen Barbieri.

Una de ellas captó toda la atención, no solo porque es una figura pública, sino porque siempre estuvo a su lado, lo contuvo y se preocupó por él día y noche. Carmen jamás dudó en viajar y ponerse a disposición de todo lo que necesitara. Mientras que Sofía le brindó todo el apoyo emocional y el amor que Fede requería,

Amor infinito

Hoy, mientras en muchos lugares del mundo se celebra el Día de la Madre, le dedicó un emotivo mensaje. "Cómo no amar a la mejor mamá que la vida pudo darme", se preguntó. Y contó las alternativas del programa. "Ayer tuvimos un programa distinto. En medio de mi internación por el accidente, le pedí a mi vieja que haga algunas notas que teníamos programadas".

Obviamente, Carmen lo hizo. "A pesar de su cansancio y preocupación por mi salud, no pudo negarse", contó Fede con mucho orgullo. "No quiero imaginarme lo que debe ser que se accidente un hijo, y más teniendo que caretearla, grabando unos contenidos por pedido mío", dijo.

Como si esas palabras no fueran suficientes, afirmó que "ella es mi persona preferida". Si, Carmen, su mamá, luien le diera la vida, la única capaz de brindarle un amor sin límites.

Aunque la vida lo vapuleó varias veces, y lo llevó por caminos difíciles, es un hombre agradecido. No tiene vergüenza en decir cuánto ama a su madre y tampoco duda en gritarlo a los cuatro vientos. 

Fede Bal se dejó ver completamente emocionado en las últimas horas por el anuncio que recibió este lunes, luego de haber sufrido una lesión que pudo ser aún más problemática.