LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato confirmó lo esperado

La actriz dio a conocer un dato importante sobre su embarazo
domingo, 8 de mayo de 2022 · 06:55

Luisana Lopilato pese a que hace tantos años vive fuera del país, siempre es muy recordada por la gente. Principalmente por su paso por algunas de las producciones de Cris Morena, donde le tocó estar junto a actores que todavía hoy continúan trabajando en la industria al igual que ella.

Tal y como es el caso de Benjamín Rojas o Felipe Colombo. En el exterior también ha hecho su camino laboral pero continúa presente en el país ya que cada tanto Luisana Lopilato viaja para filmar alguna película. Eso fue lo que ocurrió meses atrás.

En medio de la estadía de la esposa de Michael Bublé, la cual sin dudas fue una gran alegría para su familia, amigos, seres queridos y también 'fans', el matrimonio dio a conocer una información muy importante y sin lugar a dudas hizo que la felicidad se multiplicara.

Sucede que están esperando a su cuarto hijo. Ya son padres de Noah, Elias y Vida. Como sabemos,los dos deseaban que su familia siguiera creciendo y todo el tiempo destacan lo linda que es para ellos su vida todos juntos, por lo cual, sin dudas es un pequeño más que soñado por los dos.  

Más allá de todo eso, la actriz intenta cuidar la privacidad de los tres todo lo que es posible. Incluso, no sube imágenes de ellos donde pueda verse su rostro a las redes sociales. Esto mismo lo lleva a cabo Dalma Maradona con su hija Roma. Y en más de una ocasión las dos recibieron críticas de la gente por esta decisión. 

Hace algunas horas, la también modelo, confirmó otra novedad que sin dudas entusiasmó a todos sus seguidores, respecto a su cuarto embarazo. En realidad, no fue ella en primera persona, sino su hermano, Darío Lopilato.

En una entrevista, además de compartir datos de su vida y su carrera, expresó que todos están maravillados con el estado de la excolega de Camila Bordonaba. En ese momento, por un error y confesó que esperan otra pequeña. Por lo cual Vida tendrá una hermanita con la cual compartir.

¿Se enojará Luisana Lopilato por eso? Sucede que junto al cantante dieron algunos datos, pero, lo cierto es que habían indicado que preferían mantenerlo en secreto hasta el momento del parto. 

Otras Noticias