NICOLE NEUMANN

Nicole: por qué sus hijas aún no conocen a Luca Cubero

La modelo dio indicios en sus redes sociales
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:39

Nicole Neumann pareciera estar siempre en la cartelera de todos los programas de chimentos. Su vida se convirtió en un foco mediático al que se acude en busca de nuevos rumores. En el centro de atención, acapara miradas y se transforma en noticia permanente.

Desde el momento en que su ex pareja Fabián Cubero y Mica Viciconte se convirtieron en papás de Luca, todos quisieron saber en qué andaba Nicole, si diría algo sobre el nacimiento y, lo más importante, cuándo permitiría que sus hijas, Sienna, Indiana y Allegra conocieran a su hermanito. 

Sin embargo, la modelo y empresaria prefirió alejarse por completo de Buenos y viajar a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, junto a sus hijas. Su intención fue acompañar a su novio, el piloto Manu Urcera, en la competición automovilística que se realizó este fin de semana.

Ella misma se encargó de subir imágenes a su cuenta de Instagram, recorriendo la ciudad, compartiendo salidas con amigos, paseando con sus hijas, descansando en el hotel, visitando el Museo del Automóvil y, por supuesto, del autódromo donde su novio estaba disputando la final del Turismo Carretera.

Así, se la pudo ver siguiendo las alternativas de la carrera, muy cerca de la pista, con unos enormes auriculares, para evitar el sonido de los vehículos. Muy cerca de ella, la acompañan sus hijas.

Aunque Manu Urcera, con un Dodge, largó en la segunda fila, a la hora de la grilla final quedó en el octavo puesto, con una diferencia de 18 segundos del primero. 

Pero, más allá de lo estrictamente deportivo que se vivió en el circuito termeño, despertó la atención una frase que la modelo publicó entre sus fotos. "Amado universo, gracias por dirigirme hacia un nuevo nivel", dice. "Puedo soñar más, disfrutar más, amar más, crecer más", termina el texto.

Aunque muchos se preguntaron si tendría alguna alusión personal referida a Mica. Sin embargo, se especula que Nicole se lo dirigió al piloto rionegrino y a su presente afectivo y familiar.

 

Otras Noticias