PAMPITA

Pampita: se conoció el pacto que tiene con su esposo

El padre de Ana contó la estrategia en común.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:46

Pampita, una de las modelos más importantes de Argentina, tuvo que pasar por momentos más que difíciles a lo largo de su vida. Sin embargo, para muchos  es un ejemplo de poder salir adelante, debido a que siempre en la pantalla se la ve con su mejor sonrisa y apostando a todo una vez más.

Actualmente, Pampita tiene un presente muy distinto junto a Roberto García Moritán. Con el empresario gastronómico volvió a formar una familia, ensamblada, ya que ambos tienen hijos, pero le sumaron a todo esto a Ana, la hija que tienen en común.

Con tanta gente en casa, es complejo para la ex de Benjamín Vicuña y su actual esposo encontrar momentos para compartir. Desde una charla, un abrazo y demás. Es por eso, que juntos idearon un plan para no dejar que la rutina cause problemas en su vínculo.

En una entrevista reciente en La Once Diez, el político decidió confesar la estrategia que tienen con la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. Cuando llega la hora de dormir, prefieren pasar un tiempo más despiertos y de esa forma pueden estar al día de la rutina del otro.

Según explicó Roberto, las pocas horas de sueño valen la pena si eso significa congeniar con la actual conductora de Canal Trece. Sin lugar a dudas son dos románticos. En sus cuentas oficiales pueden verse además, varios de sus ratos más lindos juntos. 

Hay que recordar también que García Moritán se maneja con cordialidad con el ex de María Eugenia Suárez, algo que quizás, no se daba entre ella y la presentadora de “El Hotel de los Famosos”, pese a que siempre intentaron ser amables ya que sus familias estaban unidas por los pequeños.

Mucho puede influir en eso la manera en que se dio el inicio del romance con el actor chileno cuando no estaba separado de ella. En el final de la entrevista radial, el empresario habló de la posibilidad de seguir sumando integrantes a su clan. 

Por ahora tanto él como Pampita quieren aprovechar los momentos con Anita, quien tiene tan solo meses de vida. Si bien no están enfocados en ello, no descartan la posibilidad en un futuro.