YANINA LATORRE

Yanina Latorre: así es el lujoso departamento que remodeló por dentro

La panelista abrió las puertas de su casa
domingo, 8 de mayo de 2022 · 20:39

Yanina Latorre desde hace un largo tiempo se encuentra en plena remodelación del primer departamento dónde vivió con Diego, su marido. Desde que son pequeños se conocen y aún siguen en pareja a pesar de las adversidades.

La familia que supo conformar Yanina Latorre levanta la envidia de muchos de la farándula nacional. Junto al futbolista tuvieron 2 hijos, los cuales aún conviven con ellos en el country de Pilar, al que se mudaron hace tiempo.

La panelista de "LAM" puso manos a la obra y decidió darle una renovación a la casa que tantos sueños vio pasar. "La compró con su primer contrato en CABJ", mencionó en el comienzo del video que grabó.

Estaba cargado de energía.

Fuente: (Instagram).

La mediática mencionó que hicieron un cambio rotundo del espacio, puesto que lo transformaron por completo, junto a un equipo de diseñadores. "Pisos, paredes, ventanas, colores, pintura, iluminación", aseguró.

Y siguió: "Tiene como onda 'Yani'. Vas proyectando, hicimos todo. El 'toilette', es hermoso. Es integral el proyecto y ellos entendieron lo que quería. Me dejaron la vivienda divina", continuó.

Había tres o cuatro cosas que yo quería mantener de mi casa.

Yanina Latorre se mostró completamente feliz por lo que estuvo viendo de su espacio. "Es un nuevo hogar, una nueva vida. Fluye la energía y creo que de acá para adelante todo va a ser bueno", concluyó.