FEDE BAL

Fede Bal tendría un hermano: "Soy tu mamá"

La actriz se confesó y sorprendió a todos.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:02

Fede Bal se encuentra en su casa recuperándose de la lesión que lo mantendrá fuera de las cámaras por un tiempo. Mientras realizaba una filmación en Brasil para "Resto del Mundo", sufrió una fractura de mucha consideración.

Es por eso que Fede Bal tuvo que ser hospitalizado de urgencia y operado. Su madre y su novia llegaron a Río de Janeiro para recibirlo y acompañarlo, puesto que también tuvo que ser trasladado hasta la ciudad.

En la oportunidad, Carmen Barbieri habló en exclusiva con AMBA 24 y mencionó que tuvo mucho miedo de lo que pudo haber ocurrido con su hijo. Pero en las últimas horas sorprendió con una declaración que dejó a más de uno mudo.

A Fede le da muchísimos celos.

Fuente: (El Nueve).

La madre del presentador grabó un video muy especial para Emiliano Rella, quien había ido de invitado a "Vivo Para Vos", en El Nueve. La capocómica expresó que ella lo quiere como un hijo y que, por sobre todo, lo considera un increíble artista.

Soy tu mamá artística.

Carmen explicó que, cuando dice que es la "mamá artística", a Fede mucho no le gusta. "Sos ese caballo al que uno le apuesta todos los boletos. Esa soy yo, pongo todo por él. Cantás bien, zapateás bien, sos buen compañero y rendís en el escenario", afirmó.

La progenitora de Fede Bal expresó lo especial que fue trabajar con Emiliano. Es evidente el cariño que el medio le tiene, puesto que no se escuchan críticas hacia su forma de trabajo ni en los set que compartió.