JEY MAMMON

Jey Mammon conmovido en pleno programa

El conductor no pudo ocultarlo a la audiencia.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 07:26

Jey Mammon llegó a la pantalla de Telefe hace tan solo algunas semanas. Esto luego de momentos de mucho éxito en América TV con “Los Mammones”. Si bien ese ciclo terminó hace ya varios meses, su conductor no regresó hasta ahora.

Lo cierto es que no solo tendrá su propio programa, sino que además Jey Mammon decidió aceptar el desafío de estar a cargo de “La Peña de Morfi” junto a Jésica Cirio. Recordemos que era Iván de Pineda quien había tomado este reto, pero con el fallecimiento de Gerardo Rozín prefirió no hacerlo. 

Sucede que el modelo pensaba que iba a ser durante algún tiempo mientras su figura estrella se recuperaba. Ante lo sucedido y siendo “La Peña de Morfi” una marca registrada de Gerardo, le resultaba difícil poder encontrar su lugar sin caer en comparaciones. 

Cabe recordar en relación a Jey que en América TV no estuvo solo, sino que además de los entrevistados que recibía a diario lo acompañaba un equipo integrado por Silvina Escudero, Gabriel Schultz, entre otras figuras, por lo cual, ya está acostumbrado a formar parte de un grupo amplio al aire. 

Si bien la personalidad que ha dado a conocer el también actor y cantante a lo largo de estos años de carrera es muy alegre, lo cierto es que también se permite emocionarse en la pantalla cuando lo cree necesario. Así le pasó en otros momentos en “Showmatch”.

Hace algunas horas, en la emisión más reciente del ciclo del canal, se lo pudo ver conmovido ya que mientras compartía lo que hace en el teatro, detrás de cámara vio un panadero o diente de león. Esta es la señal que él cree todo el tiempo que le envía su padre.

Según explicó, en su show cuenta cómo llegó hasta allí y Roque, su progenitor, tiene obviamente mucho que ver en el relato. Hay que decir que no es la primera vez en que el humorista habla de estas situaciones donde cree que su padre está presente. Ya le ha pasado en otras ocasiones y de formas insólitas.

Jey Mammon era muy unido con él y, lamentablemente, dejó de existir a comienzos del 2021. Desde ese entonces, lo extraña más que nunca. Estuvo cuidándolo todo el tiempo durante su enfermedad. Tenía 85 años cuando se produjo el deceso, ya llevaba varios días internado en la Clínica Bazterrica.