MARLEY

Marley: su increíble sábado

El mediático tuvo un inesperado fin de semana.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:37

Marley se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes más queridos de la televisión argentina. Su estilo desenfadado, su humor que resiste cualquier vicisitud de la vida y el carisma natural que posee lo hacen único y permiten que en verdad tenga a su favor al público.

Sabido es que con Marley en la pantalla, el espectador difícilmente se aburra. Tiene un encanto natural y una sonrisa que no se borra jamás, ni en los peores momentos (que parece no tenerlos nunca). En resumen, un distinto que se metió en el bolsillo de la gente desde que se volvió famoso.

El papá de Mirko lo lleva allí a donde deba viajar. A su edad ya conoce cerca de 40 países, algo que la mayoría de las personas no lograrán jamás, y apenas tiene cuatro años. Es un encanto y tiene miles de seguidores que ansían novedades suyas.

El conductor ama utilizar sus perfiles públicos porque a través de ellos da a conocer a sus fans aquello que quiere que sepan. Tiene la posibilidad de elegir entre qué van a saber y qué no, como hacemos todos con nuestras redes. Y hace un par de días compartió por dicho medio cómo era su jornada.

Fuente: (Twitter).

Así es el sábado a la noche.

Eso manifestaba el de Telefe en sus historias de Instagram. Subió allí un par de videos en los que se ve a su hijo cenando, mientras él sostiene en brazos a Bailey. La mascota no deja de intentar darle cariño, mientras él esquiva los besos del can.

"¿Terminamos de comer?", le pregunta a su descendiente y este responde manera afirmativa. "Bueno, nos vamos a dormir. Ay, qué sábado de joda, ¿eh?", concluye. Fue una manera de reírse de sí mismo, algo que le resulta totalmente fácil y es una de sus mejores virtudes.

Ni siquiera Marley debe poder creer el fin de semana tan tranquilo que tuvo, pero esto de ser padre es así. Las responsabilidades cambian porque se multiplican, pero la satisfacción de recibir el amor de esas personas tan importantes en nuestras vidas lo compensa todo.

Más de