RODOLFO BARILI

Rodolfo Barili: cuándo será su soñada boda

El conductor y la abogada ya tienen fecha para sellar su unión.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:22

Rodolfo Barili, después de una extensa espera y con un video original en el que combina muñequitos de una pareja, luego convertidos en superhéroes del amor, con música de máxima tensión al principio y después la voz de Fito Páez cantando "El Amor Después del Amor", anunció que ya tiene el día de su boda.

"Save the date", anuncia con grandes letras. Y luego rememora las imágenes de Navidad de 2020, cuando Rodolfo Barili se comprometió con la abogada Lara Piro, aunque la pandemia habría jugado en contra para retrasar el momento especial.

La fecha elegida es el 8 de diciembre, fecha que en Argentina es feriado por el Día de la Virgen. El festejo sería en Marina del Norte. No solo se lo percibió como un novio muy enamorado, sino también agradecido con aquellos que le dan su apoyo para cumplir su sueño.

"Hay un equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado", expresó el conductor del noticiero central de Telefe.

Así que, con un "allá vamos", anunció que el 8 de diciembre se celebrará su boda soñada con la mujer de su vida. Lara Piro es abogada y tiene un hijo, fruto de una relación anterior. Por su parte, él tiene dos retoños. Seguramente, ellos son parte de la alegría infinita que la pareja está viviendo por estos días.

“Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año", había contado el periodista en el invierno anterior a Papparazzi. Sin embargo, también comentó una situación particular. "El anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha”, enfatizó. "Ahora sí", dijo en su cuenta de Instagram, con la que confirmaba la proximidad de su boda.

El conductor venía brindando pistas que indicaban que el matrimonio se realizaría este año. Por ejemplo, el Día de los Enamorados, subió un posteo en el que decía. “Feliz día, amor. Te amo y nos amo juntos. Los dos. Los cinco. Este año, sí”, dijo de modo contundente, dejando la incógnita abierta.

No caben dudas de que Rodolfo Barili está sumamente enamorado. “Yo no sabía que podía amar de la manera que amo a Lara", supo contarle a Tomás Dente. Como corolario, suenan sus palabras: "Existe el milagro de encontrar el amor a esta edad". Ya faltan siete meses para sellar su unión.

Otras Noticias