AMBER HEARD

Amber Heard pierde el juicio contra Johnny Depp: cuál es el monto millonario que deberá pagar

La actriz no pudo creer el fallo
miércoles, 1 de junio de 2022 · 18:22

Johnny Depp y Amber Heard se vieron una vez más en el juicio más polémico de la década. Mientras él intenta mantener su imagen limpia, ella arremetió con toda la artillería que tenía a su alcance. 

Tras el fallo de la Justicia, Amber Heard deberá pagar la suma de 15 millones de dólares a su expareja. El monto está ceñido al concepto de indemnización, por los daños y perjuicios que este sufrió desde que comenzaron las acusaciones.

Asimismo, la pareja de Johnny Depp también recibirá 2 millones de dólares, a su favor, por la contrademanda que inició. La acción judicial para defenderse de su exmujer comenzó en 2018 y el juicio finalmente terminó teniendo una extensión de seis meses.

Lo mejor está por venir.

Fuente: (Twitter).

En su cuenta oficial, el intérprete compartió un contundente descargo, en el que se puede leer que está aliviado por lo ocurrido. "Al fin comenzó un nuevo capítulo", mencionó completamente feliz con las palabras del juez.

"El jurado me ha devuelto la vida, estoy completamente honrado", agregó. Pero Amber no se quedó atrás y también escribió unas palabras para el público que aún la apoya: "No encuentro palabras para definir la desilusión que tengo el día de hoy", mencionó.

 Estoy desconsolada.

Amber Heard continuó diciendo: "La montaña de evidencia que presentamos no alcanzó para hacerle frente al poder y a la influencia desproporcionada de mi exmarido", sostuvo completamente decepcionada con lo sucedido en el tribunal.