Aníbal Lotocki

Aníbal Lotocki enfrenta otra denuncia

Un famoso habló del mal procedimiento del doctor
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:17

Aníbal Lotocki es un cirujano estético muy reconocido en la Argentina, a pesar de que sus intervenciones fueron polémicas, ya que les causó problemas de salud a las famosas a quien operó como Grabiela Trenchi, Silvina Luna, Vicky Xipolitakis y Pamela Sosa.

Otra persona que padeció los procedimientos de Aníbal Lotocki, fue Francisco Ibáñez, ex participante de ‘’Cuestión de Peso’’ y conocido popularmente por querer parecerse al cantante puertorriqueño, Ricky Martín.

Francisco, conocido como Fran Mariano, fue invitado al programa de Carmen Barbieri y habló de su afán por asemejarse al autor de ‘’La Mordidita’’. Él contó cómo quedó tras la cirugía: ‘’Me quiero parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que ahora quedé más lindo’’ y agregó "La gente me decía que lucía como él y me la creí".

Explicó el motivo por el que quería cambiar y por el cual recurrió al doctor:"Fue por el anhelo de pertenencia que tenemos todas las personas. Y en ese momento no elaboraba ´tengo que ser yo en mi mejor versión'. Pensé en quién le encanta a todo el mundo".

Las personas fueron crueles con él y los comentarios eran iguales de mordaces: "El fan de Alfano, se operó para parecerse a Ricky Martin y lo dejaron igual a Carlos Portaluppi’’ ; "Un psicólogo urgente"; "Se tiene que arrepentir de lo que dijo"; "Hay que reconocer que tiene la autoestima muy arriba" y "Sin comentarios".

A su vez, reveló lo serio y dramático de la situación: "Caí en manos muy peligrosas. Tuve operaciones con un cirujano muy conocido, Aníbal Lotocki. De hecho tengo una pequeña parálisis porque me cortó un nervio cuando me operó".

A pesar de ellos, encontró ayuda para su situación. ‘’Yo tengo las cicatrices, se me ven, y tuve tantos problemas después, que conocí a otro doctor, que fue quien se ocupó este tiempo de ayudarme a reconstruir todo lo mal que me había hecho’’ dijo.

Para finalizar manifestó como Aníbal Lotocki lo atrapó en el mundo de las cirugías estéticas. ‘’Yo tenía 21 años, había perdido mi madre hacía dos meses, estaba en un momento muy triste de mi vida. Y caí en un hombre que me creó la necesidad también, porque me daba ilusión y esto de verse mejor, porque había bajado 90 kilos.