SELECCIÓN ARGENTINA

Cómo ver jugar a la Selección Argentina

El combinado nacional ante un nuevo desafío
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:11

La Selección Argentina está lista para salir a la cancha. Los jugadores llevan varios días concentrando y entrenando y así estar en el mejor estado físico y con todas las pilas frente al seleccionado italiano.

Este encuentro se debe a que la Selección Argentina fue la ganadora de la Copa América, mientras que Italia se llevó el triunfo en Europa. Por lo cual, ahora ambos equipos serán los encargados de brindar a la gente el mejor espectáculo deportivo.

¿Dónde se llevará a cabo el partido? En el estadio Wembley de Londres. Lionel Scaloni tuvo que hacer cambios en su grilla, a causa de la lesión de Leo Paredes y más reciente, la de Marcos Acuña. 

Sin embargo, el resto del conjunto celeste y blanco, liderado en el campo por Lionel Messi, dejará lo mejor de sí. El inicio será a las 15:45 y el público podrá verlo por medio de ESPN y la plataforma Star+. 

El árbitro designado para dicha fecha es Piero Maza, de Chile. Mientras que el VAR será integrado por los españoles Alejandro Hernández y Nicolás Martínez, para darle lugar también al portugués Tiago Lopes.

La formación de la Selección Argentina 

El resto de los nombres del plantel que fueron convocados son: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.  También se los verá a: Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Cabe destacar que en los últimos días Di María ha sido uno de los más mencionados entre sus colegas. Esto se debe a que se despidió del PSG tras más de siete años en la institución parisina. Y además, anunció su retiro del deporte una vez terminado el Mundial que está a tan solo cinco meses de comenzar. 

En sus redes sociales el integrante de la Selección Argentina agradeció por el apoyo en tantos años de trayectoria y tuvo palabras de mucho afecto. “Desde el primer día estuvimos como en casa. Los vamos a extrañar a todos. Gracias”, precisó.