CRIS MORENA

Cris Morena, la madre de Romina Yan, sorprende con su nueva ocupación

El proyecto se encamina con perspectiva de éxito
miércoles, 1 de junio de 2022 · 02:49

Cris Morena es una de las máximas creadoras de éxitos. Programas como "Chiquititas", "Rebelde Way", "Casi Ángeles" y "Floricienta" la elevaron pedestal de los preferidos e hicieron de su nombre una marca registrada. Cada uno de sus personajes son, aun hoy, amados y respetados por el que fuera su público infantil.

Su último éxito en la televisión fue "Casi Ángeles", que tenía como protagonistas a Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Mary del Cerro, Tacho Riera, Gastón Dalmau y otros. Sin embargo, sus programas se repitieron una y otra vez, tanto en la televisión abierta como en las distintas plataformas.

A principios de este año, la actriz y productora presentó "Otro Mundo", una escuela de talentos con el que busca formar nuevas estrellas. "Son estudiantes que aspiran a llegar a los más alto de sus carreras, y allí encuentran un lugar para su formación", explican. 

Es en ese ámbito en donde Cris elegirá a los protagonistas de la nueva serie que está preparando y comenzará a ser grabada en septiembre próximo. Sin embargo, no será un producto televisivo, sino que podrá verse a través del servicio de "streaming", según lo contó la periodista Laura Ubfal.

De acuerdo a lo que se pudo saber, en "Otro Mundo" se está realizando un taller con un elenco juvenil, que ya fue seleccionado entre los alumnos. Todos ellos se están preparando con fuerza en actuación, canto y baile, para darle todo el ímpetu necesario a los roles que tendrán a su cargo.

Pero ellos no estarían solos, sino que contarían con la presencia estelar de una actriz que ya supo protagonizar uno de los más maravillosos éxitos de Cris. Se trata de Isabel Macedo, quien fuera Delfina, la malvada de "Floricienta". Si bien ella está esperando a su segunda hija por estos días, se estima que estaría lista para regresar al trabajo en los próximos meses.

Según lo informó Ubfal, la serie fue escrita por Leo Calderone, y será una coproducción con Warner, a través de la plataforma HBO Max recién en 2023. No será vista en la tele porque "los canales ya no pueden producir un material como el que requieren los trabajos de Cris Morena y no pueden afrontar los gastos que eso significa", según lo informó la periodista.

Por estos días, Cris se encuentra abocada a la preparación plena del elenco que formará parte de la serie. Se estima que será otro nuevo éxito de la creadora.

Otras Noticias