CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez, tenso cruce con Baby Etchecopar

La periodista y su compañero fueron contundentes el uno con el otro
miércoles, 1 de junio de 2022 · 06:59

Cristina Pérez no solo es la conductora más famosa por su trabajo en el noticiero de Telefe. Sino que además, su trabajo en Radio Rivadavia también es importante. Minutos antes de despedirse del aire radial, todos los días lleva a cabo un pase con Baby Etchecopar. Tal y como se da entre otras figuras de los distintos ciclos y emisoras.

Hace algunas horas, ocurrió lo inesperado. Sucede que Cristina Pérez fue la protagonista de un polémico cruce con su colega. Fueron tantas las cosas que se dijeron, que el también conductor de TV, decidió dejar el estudio mientras ella saludaba a la audiencia así luego él podía dar comienzo a su propio espacio. 

El enojo que llevó a Baby a arremeter sin filtros, fue que le pareció que su compañera en ciertos momentos le cuestiona la información que da al aire y que de esa forma “lo deja pagando” con los oyentes. Al repetirse esta situación por tercera vez, Etchecopar no dudó en decirle. Y hasta indicó que ya no tiene ganas de hacer estas salidas con ella. 

A la colega de Rodolfo Barili le pareció que estaba expresando ideas delicadas cuando señaló que Mayra Mendoza y Luana Volnovich llegaron a sus cargos por ser amigas cercanas a Máximo Kirchner. “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”, acotó Ángel Etchecopar tras escucharla.

Me joden los pases con vos porque no sos buena compañera. Cuando uno ejerce el periodismo, te c*g*s toda”, la fulminó el periodista político. “Vos querés hacer periodismo con eso y yo no”, comentó por su parte la figura estrella de los noticieros. 

Nosotros no estamos de acuerdo en nada. 

Cómo quedó la relación de Baby Etchecopar y Cristina Pérez

Una vez finalizado este ida y vuelta, la periodista y su compañero de emisora tuvieron la posibilidad de hablar fuera del aire, intentando recomponer su relación. Porque más allá de lo laboral, tienen un afecto. El novio de la comunicadora, Luis Alfonso Petri también es muy querido por Baby.

Y cuando se retiró de la radio, el móvil de “Intrusos” esperaba a Etchecopar para charlar de todo. En este contexto confesó que pudieron hacer las paces y que hasta se dio un abrazo con Cristina Pérez luego de eso. De esa forma admitió que sus pases continuarán al aire de Radio Rivadavia.