DALMA MARADONA

Dalma Maradona en la cuenta regresiva

La actriz compartió toda su emoción
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:07

Dalma Maradona está en medio de su momento más especial. Esto se debe a que espera la llegada de Azul a su vida. Recordemos que aprovechó su viaje por Disney y luego Europa para ocultarlo lo más que podía, ya que nunca le agradó compartir distintas cuestiones de su vida privada.

Luego, cuando Dalma Maradona consideró que era el momento, lo contó a sus 'fans', quienes le manifiestan todo su amor y cariño por medio de las redes sociales. Como sabemos, los maradonianos siempre están pendientes de todo lo que pasa con la familia de Diego Armando Maradona.

En este momento, la hija de Claudia Villafañe está en la cuenta regresiva de su estado, porque tiene siete meses y medio de embarazo. Por lo cual, la ansiedad es mucha de su parte y también de todos sus seres queridos.

Hace horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Gianinna Maradona festejó dicha etapa, con una tierna sesión de fotos. Y confesó que su fotógrafa es la única que puede lograr imágenes tan lindas a esa altura del embarazo. 

Como era de esperarse, sus seguidores le dejaron miles de comentarios y elogios felicitándola. Una vez que nazca la pequeña, Roma se convertirá en hermana mayor. Ambas son fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. 

El tema es así. ¡Ella solo toma fotos en los mejores momentos de mi vida! En mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul. Yo le digo que la amo todo el tiempo porque es cierto”, precisó, mientras agradecía además al equipo que la acompañó en esta sesión especial. 

Quienes estuvieron a cargo del 'look', su maquillaje y también el peinado. “Equipazo”, indicó luego mientras seguía subiendo postales. Hay que decir que en estos meses recibió muchos regalos de parte de los emprendedores a los que siempre acompaña con sus proyectos y obviamente, no dudó en enseñarlos desde su perfil.

“Te toma fotografías la uno del mundo y no te queda otra que subirlas todas”, precisó Dalma Maradona. Recordemos que ya mencionó también que no va a compartir el rostro de su hija para cuidar su identidad, tal y como ha hecho hasta ahora con la prima de Benjamín Agüero Maradona.