EMILY

Emily cuestionada por lo que dijo de Locho Loccisano

La creadora de contenido bajo la mira de los seguidores
miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:36

Emily fue una de las personalidades más recientes que ingresó a “El Hotel de los Famosos”. Desde el momento uno, se unió a los integrantes de “La familia”, quienes tienen un pésimo vínculo con Locho Loccisano.

Las cosas que se han visto en el reality contra él, hacen que se vuelva cada día que pasa uno de los favoritos de la gente. Hace algunas horas, Emily hizo un comentario muy polémico contra él y despertó el enojo de los internautas. Principalmente de los usuarios de Twitter.

De inmediato volvieron a la hermana de Belu Lucius tendencia y no solo cuestionaron sus palabras, sino que reclamaron que fuera una de las figuras que se uniera a las bromas de Martín Salwe cuando ensució con miel, tierra y demás, las camas de los ingresantes para el repechaje.

Hay que recordar que fue motivo de una discusión importante en el 'show'. Incluso, se filtró en distintos programas de TV, tal y como fue el caso de “Mañanísima”, que Matilda Blanco tuvo una crisis de nervios al ver todo eso pero que no salió al aire.

Qué dijo Emily de Locho

En una conversación con Militta Bora, la primera eliminada del programa, quien regresó al ciclo, la creadora de contenido para redes sociales precisó que su compañero siempre está en personaje y que no enseña al resto de los integrantes su parte buena.

Yo siempre intento qde integrar y todo. Pero bueno. Además, hace cosas de mala persona y eso va más allá del personaje. Tira comentarios mal intencionados”, aseguró. “Claro, como que juega con esa de dar lástima”, reflexionó la ex de Chano y la amiga de Nati Jota no dudó en afirmar que era así.

 

Entonces, ahí ya se termina el personaje y arranca otra cosa.

Respecto al reality del cual está formando parte Emily se puede decir que cada vez más gente lo sigue y de a poco transformó su rating, siendo entonces uno de los formatos más vistos en su franja horaria. Incluso quedó en el primer lugar del ranking durante varios días en competencia con “El Primero de Nosotros”, la novela de Telefe.