ESTELITA MUÑOZ

Estelita Muñoz hospitalizada de urgencia

La exesposa del periodista atraviesa una difícil situación
miércoles, 1 de junio de 2022 · 04:52

Estelita Muñoz es una mujer fuerte. Nunca se dio por vencida, aunque la vida intentó voltearla varias veces. Siempre se repuso de todas las vicisitudes y problemas que fue encontrando en su camino. No se dejó avasallar cuando todo su mundo se le vino abajo. Al contrario, extrajo fuerzas que ni ella mismas supo que tenía y salió adelante. Aprendió que nunca es tarde para volver a empezar.

La ex esposa de Luis Ventura no se amilanó cuando se enteró que el padre de sus hijos mantenía una relación paralela con otra mujer. Estelita ingresó a formar parte de "El Run Run del Espectáculo" y, con mucho empuje logró hacerse de su propio lugar y encumbrarse en un sitio que no tenía idea que podía ocupar.  

Es así que todas los fines de semana se para delante de las cámaras de Crónica TV y, junto a los otros panelistas, cuenta todo lo que sabe sobre la farándula local. Por eso, llamó la atención su ausencia de los últimos programas. Algunos incluso especularon que había sido despedida.

Sin embargo, la producción del programa se encargó de informar que el alejamiento se debía a un difícil cuadro de salud, que incluso motivó su internación. De inmediato, se multiplicaron los mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.

"Esta semana nos asustamos mucho, porque en este cruce de mensajes nos encontrábamos con una no respuesta de Estelita a producción", informó Fernando Piaggio. A la vez, indicó que "si bien en un momento pensamos que podía ser un olvido, cuando comenzaron a pasar los días y seguía así, nos enteramos de lo que estaba transitando".

Además, precisó que "ella no estuvo bien, tenía dolores de cabeza, vómitos, mucha tos y mareos, por lo que se asustó y acudió a sus hijos". Seguramente, la panelista no estaba nada bien para llegar a buscar ayuda,

El periodista Lío Pecoraro agregó que "la internaron de urgencia en La Trinidad, de Quilmes, por lo que estaba pasando". En ese lugar "le realizaron estudios y dio todo bien, incluso tenía que recibir el alta, pero como continúa con las náuseas, decidieron hacerle más estudios, una resonancia".

Por ahora, Estelita no le está pasando nada. La enfermedad que padece se denomina vértigo posicional paroxístico benigno. No sería de gravedad, pero sería un cuadro muy molesto que es necesario atender a tiempo.

Otras Noticias