FANTINO

Fantino: desgarrador relato sobre el momento más triste

El conductor protagonizó una charla sincera.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 08:00

Fantino es uno de los conductores más picantes de la TV. En el ámbito político, de actualidad y debate, siempre da que hablar debido a sus opiniones y a las charlas polémicas que se dan entre sus panelistas. Hay que decir que en este rubro, otras figuras tan reconocidas como él son: Luis Novaresio, Baby Etchecopar, entre otros.

Hace algunas semanas atrás, Fantino se volvió viral. Esto debido a las palabras que tuvo para el presidente de los argentinos, Alberto Fernández. Y cuestionó la manera en que la máxima autoridad pretendía cerrar la causa en la Justicia por la fiesta en Olivos.

Anoche, el comunicador estuvo presente en el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV. Y al ser consultado, una vez más habló sin piedad al referirse a este tema. Pero además, contó sobre el peor momento de su vida. Que es cuando se entera que su padre había fallecido.

Y a causa de la pandemia, el comunicador no pudo despedirlo. “Mirá, si me hubiesen dicho que con un palo 600 podía ir a despedirlo tomaba un crédito. Fácil. O le pedía plata a algún amigo mío”, indicó en primera medida el invitado del programa de la farándula.

Es muy injusto. Yo te sigo si vos das el ejemplo y lo cumplís. Sino me hace muy estú***o. Y me rebelo. Porque no puedo volver atrás ese tema. Mi viejo falleció en Barrio Norte. Cuando se puso mal yo lo agarré y lo traje a Buenos Aires”, comentó el ex de Miriam Lanzoni.

“Cuando yo ya sabía que estaba mal, que estaba dormido, fui, lo agarré de la mano y ahí me pasó algo muy particular, porque yo escuchaba como entre los labios llamaba a la mamá. Entonces investigué y parece que cuando te vas a otro plano, automáticamente nombrás a la gente que te quiso”, añadió Alejandro.

En ese contexto, explicó que cuando finalmente fallece, el médico le cuenta que no puede haber velatorio ni entierro y que hay que cremarlo porque todo estaba prohibido. Sin embargo, el novio de Connie Mosqueira prepara para fin de año una fiesta en su honor, en su ciudad, donde junto a sus amigos, colegas y seres queridos, tirarán las cenizas al río. 

“Igual ya está. Esto es muy rápido y si uno no entiende que la vida es una cosita microfísica del día a día y que uno no se puede angustiar por todo. La felicidad es esto, me conecto con lo que viene que seguramente será más virtuoso y luminoso”, cerró Fantino intentando ser positivo ante su presente.