CHINA SUÁREZ

La China Suárez sale con los tapones de punta: "Hablás al pedo"

La actriz no se guardó nada
miércoles, 1 de junio de 2022 · 00:45

La China Suárez no quiere escuchar más críticas sobre las relaciones que vive. Cansada de que todos opinen de sus noviazgos, decidió salir a cruzar a uno de los cantantes que se refirió a ella.

En las últimas horas, la China Suárez recibió un comentario fuera de lugar de L-Gante, quien fue consultado por "Socios del Espectáculo". Como contamos en este medio, el mismo decidió opinar sobre el romance con Rusher King.

Cuando se bajaba del avión, L-Gante fue interceptado por un notero que le hizo la pregunta: "¿Qué pensás del noviazgo de la China y Rusher?". Ante esto, el intérprete respondió: "Los reeng*nch*ron", dijo riéndose.

Querido, cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba.

Cansada de tener que ser el centro de atención, la ex "Casi Ángeles" optó por ir al frente y ponerle un freno a esta locura. Su carácter es conocido por todos, incluso por quienes trabajaron junto a ella en las series de ficción.

Es por eso que sus palabras no sorprenden a nadie, más que nada porque en las últimas horas se puso a tirar algunos darditos contra quienes opinaban de ella. "Igual re bailo tus temas", afirmó más filosa que nunca.

Saludos cordiales.

La China Suárez espera para seguir respondiendo a quienes hablen de su vida. Por ejemplo, a "LAM", Ángel de Brito y a Yanina Latorre, los llevará frente a la Justicia para que le pidan disculpas.